Buenas, hay alguien que sepa donde encontrar las pegatinas de las botellas de mi Marzochi bomber Allmountain 1? Muchas gracias y espero poderlas encontrar. Soy de Barcelona por si alguien sabe alguna tienda donde las tengan en stock
Has preguntado en Probike???? Yo estuve buscando unas para una Am2 2007 y no me pudieron ayudar, pero si me comentaron que de otros modelos si tenian, no pierdes nada por llamara y preguntar. Otra opción es llamar a Teambike, son distribuidores.
Pero si te lo dije el domingo, es q..............no me escuchas...ja,ja,ja...un abrazo compi... Marzocchi Decal Kit All Mountain 2 2005 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Marzocchi Store - Stickers Marzocchi Decal Kit 888r 2006 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Hola de nuevo tio, prueba x aqui: MIL ANUNCIOS.COM - Pegatinas marzocchi o aqui MARZOCCHI DECALS En este post veras que un forero pinto su Bomber se bajos las imagenes desde google, las repaso y las envio a www.torotulo.com para que las hicieran. Leete este post. http://www.foromtb.com/f81/pegatinas-marzocchi-bomber-451942-2.html Un abrazo
jajajajaja que ********. si, me los podrías pintar. pero para que no te manches, te puedes poner ese pijama a rayas tan bonito que tienes, haciendo juego con las zapatillas del post de la venta de la horquilla ajajjajajajajaja huevonnnnnnnnnnnnnnnnnnn gracias castanyer. estoy mirando de conseguir imágenes de marzocchi vectoriales para enviarlas a empresas a ver que es lo que me piden por hacerlas.
No te preocupes sabes el pijama te lo dejo y las zapatillas tb ya que veo que te gustan mucho, jajajajajaj, intentare de no mancharme, con ese rotulador invelejahdjashfaj,