Pues he decidido hacerle un briko a mi horquilla, solo me faltan unas pegatinas, alguien sabe donde encontrarlas..........gracias.
Por el foro de compraventa habia un forero que te hacia las pegatas que quisieses en vinilos, si localizas una plantillas, mandaselas y preguntale a ver si es factible. Si no, pues pregunta en la tienda que tengas mas cerca a ver si te las pueden pillar o algo.
No te ha quedado nada mal, si la pintura es buena y aguanta las picaduras la verdad es que queda muy bien. Le has metido bien de blanco o la piensas lacar. lo digo por que si salta la pintura se verá en negro y llama la atención Muy chula si señor
Hay ahora mismo dos foreros que hacen pegatinas, otra cosa es que tengan esas en concreto, no le falta brillo a las botelles????
yo me he currado ya varios modelos, es coger de una foto de alguna horquilla y darles forma en photoshop.
Bueno por ahora como soy un ansias ya la he montado, con calma buscare las pegatinas y sino la dejo asi que tampoco queda mal........ La pintura que he utilizado es una que se usa en nautica para pintar motores por lo que creo que sera algo resistente.......
yo hice algo similar hace nada y tengo casi terminadas las pegatinas que mandare a hacer a una imprenta que se dedica a ello. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285561&highlight=bomber
sorry por reflotarl el post: donde se consigue esa pintura? como ya el post tiene un tiempo me imagino que a estas alturas me podras decir que tal se ha comportado saludos
Uffff!!! cuanto tiempo........ La pintura se porto muy bien lo unico esque en cuatro meses me vendi la horquilla y no se que tal estara ahora. La pintura se puede comprar en droguerias industriales. Un saludo y gracias por sacar a flote estos recuerdos!!!!!!!!