Hola amigos. Tras unos días de trabajo, me he hecho esta bicicleta, y le quiero poner unas pegatinas, preferiblemente amarillas. Serían tiras o cintas. ¿Dónde puedo encontrar algo similar en Madrid? ¿Alguna sugerencia para rematar la bici? Gracias
en cualquier tienda de pinturas y papeles pintados hay rollos de papel pegatina tipo aironfis de todos los colores y te las puedes hacer tu! yo me forre la bici entera de eso!!
En cualquier tienda de rotulos (y es el tercer post que empieza igual) podras encargar las formas, letras y colores que quieras. Yo para la Paws&claws las encargue en una tienda de rotulos que hay en Bravo Murillo, en los pares muy cerca de la glorieta de Quevedo.
Y si no quieres complicarte en buscar sitio y diseño habla con el forero coco+ que seguro te sabra hacer algunos diseños. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=544900
Gracias majos. Al final he encontrado un vinilo enfrente de resopal, a 3 euros el metro. Ahora me pondré a pensar cómo lo recorto....
Tiene marca? Me interesa porque tengo un cuadro pendiente de que me lo manden de pintar y podia quedar chulo darle unos toques de color. Cuanto mide de ancho? Hay muchos colores? Gracias.
Hola. No, lo he comprado enfrente de resopal, en una tienda de plásticos. Símplemente son rollos de colores autoadhesivos. De ancho deben de ser 60-70cm, ahora no te lo puedo decir. La calle es Cardenal Cisneros.
Te preguntaba por la marca porque vivo en Pontevedra, pero ya me enterare por aqui donde lo venden. Gracias.
Charlichin, yo soy de Vigo, y debajo de mi casa hay una empresa de decoración en adhesivos de vinilo. Si quieres me paso y me entero de si venden tiras lisas, de que tamaños y a que precio. Un saludo