Hola, hace poco que he comprado por internet unas pegatinas para colocar en la bicicleta (flandriabikes) con mi nombre y la bandera de mi región. La verdad es que el acabado general de estas es muy bueno y tienen muy buena pinta, pero cuando las voy a colocar en los tirantes de mi Alma, no hay manera que se queden pegadas al cuadro, y al retirar la parte superior arrastraba la pegatina con ella. Alguien sabría como podría colocarlas, algún truco o algo. ¡Muchas gracias! Saludos.
"Fácil de aplicar: Las etiquetas tienen una cinta de aplicación transparente. Simplemente quite el respaldo, alinearse en su marco, frotar con el dedo pulgar aplicando presión y retire la cinta de aplicación! " Esto es lo que ponen en su pagina de como se colocan.
lo primero que tienes que hacer es limpiar bien con alcohol de limpieza o etilico , si se despegan las letras al despegar el papel transportador déjala un poco para que el adhesivo haga efecto algunos pueden tardar bastante depende de la calidad del vinilo y de la temperatura y después retira el papel transportador tirando hacia abajo nunca hacia arriba