Hace tiempo conseguí la que es mi única bicicleta de carretera y la verdad que cuando me la dieron estaba bastante mal... Tuve que ponerle bastantes piezas nuevas, llantas, manetas de freno, cadena, pintarla de nuevo... Cuando la pinté recuerdo que tuve que quitarle las pegatinas originales, recuerdo que eran ORBEA así con las letras antiguas y en un color que no encuentro a pesar de buscar y buscar. Eran de un azul celeste con un poco de brillo, el mismo que tienen las Orbeas Sierra Nevada que podéis ver por internet aunque las que he visto tienen las letras en negro o multicolor. Yo lo que busco son las que traía aunque se lo difícil que es así que me conformo con que lleven la caligrafía antigua. ¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrarlas? Por otra parte, la bicicleta debería tener un número de serie donde poder ver el año en el que la fabricaron aunque no lo encuentro por ninguna parte. ¿Donde puede estar? Y, bueno, yo creo que es la Orbea Sierra Nevada, pero tiene algunas diferencias con las que encuentro. ¿Sabríais decirme si es realmente una Nevada o no? Ahí va la foto.
En cuanto a Orbea , si les envías una carta comentando que les estas recuperando una, puede que te las envíen por el morro. Por otra parte a veces es muy fácil encargar unas letras en vinilo en cualquier sitio que se dediquen a esto y las pegas en la burra.