Alguien sabe donde puedo conseguir estas pegatinas o algun kit decente a buen precio? http://www.google.es/imgres?imgurl=...iact=rc&uact=3&dur=600&page=1&start=0&ndsp=17
busca en ebay o en webs de pegatinas, me suena de haberlas visto...si puedes pedir que te las hagan, pero tendrias que darles las medidas....hay mucha gente que se anuncia por foros que hacen pegatinas en vinilo.
Tuve el mismo problema que tu alexis black, y las acabé haciendo con un amigo que trabaja con vinilo. Pero hay en varios sitios En la web de orange tienes los kit de pegatinas originales http://www.orangebikes.co.uk/shop/components/decal_kits En esta otra te las hacen en diferentes medidas y colores http://www.dnfive.co.uk/Bike-Decals/Orange/C2-8-1-0.htm Y hay más sitios pero estos son los que mejor pinta me han dado En la seccion de enduro en el post de las orange endureras hay más info de la segunda pagina que algunos han pedido ahi creo Saludos, y estaré atento a ver que sale
gracias me han sido de gran ayuda!! las de gran bretaña siempre me han encantado, pero el modelo que voy a comprar es rojo, creeis que les quedara bien?
Pues si el rojo es el mismo que el de la pegatina podria quedar muuy bien, la reina estaria encantada fijo! jajajajajj Good save Orange!
Buenas, al final recogi la bici y en la cogida del cuadro al basculante tenia dos fisuras como dos demonios...
¿Puedes poner fotos? Aunque no sea el tema. Una 223 de un amigo la compre porque habian partido uno de los alojamientos de los rodamientos, se le hizo la pieza nueva se soldó y asi lleva ya unos 3 años por lo menos, y la 224 mia tenia una fisura pequeña en el basculante, donde ancla el amortiguador... soldada y para la vida tambien Saludos y espero que tenga remedio
nada el cuadro no me lo he quedado. era un cambio por mi intesnse y no iba a cambiar mi intense que esta impoluto por una orange repintada mas veces que la moto de el joni del pueblo (que eso no me lo dijo) ,con dos fisuras bastante grandes y la cogida del amortiguador abocardada. Segun el estaba perfecto.
Jajaja, me parto y me troncho, y el fulano te dijo que estaba perfecto? Es forero? porque creo que deberíamos saberlo, y el que escarmiente.
Si el caso es ese entonces es otra cosa. Las dos que te comento salieron muy bien de precio y me arriesque porque sabia que iban a quedar bien y siempre me informaron del estado en el que estaban De todas formas por aqui se ven bastantes, seguro que si te gustan las "inglesas" acabaras encontrando alguna +1
No se si es forero, el chaval no tiene ni idea de mecanica, se que no iba con intencion de engañarme, deshicimos el cambio y ya esta, sin problema. Es el tipico que no sabe ni cambiar una camara, asi que si me creo que no lo supiese. Estoy hablando con el de que se lo compro (muy barato obviamente) y yo decaparlo entero, repararlo bien y darle un buen pintado.
Fotos de la susodicha en el par de horas que estuvo en mi poder. La desmonte para limpiarla bien y comprobar los rodamientos y fue cuando encontre la sorpresa, sin desmontar el basculante apenas se apreciaba, tenias que saber que estaba ahi para verla... Pero tiene pinta de que mañana ire a por ella de nuevo y la rescatare. Ya que cambiarlo por mi intense que esta en perfectisimas condiciones ni soñarlo...
A por ella! Se ve fue donde esta rota pero la reparación es sencilla. Alguien que suelde bien aluminio con tig para que no se note mucho y el agujero ovalado tiene varias soluciones posibles también relativamente sencillas Ya contarás como va evolucionando el asunto jejej Saludos
Vale, pues rectifico, pero me da rabia cuando alguien vende algo diciendo que está en perfecto estado, y luego resulta que hay sorpresas, a mi ya me la metieron doblada con una horquilla. Nadie es perfecto, pero si se desconoce lo que se vende no se puede ofrecer el oro y el moro. Tuviste suerte y topaste con una persona honesta y comprensible.
Es cierto! No es mucho el desastre, tiene solución haciendo las cosas bien. Busca un sitio que trabajen bien la soldadura en aluminio y eso te lo dejan niquelado. En cuanto a lo de el agujero, seguro que te dan una solución en el mismo sitio. Adelante con el proyecto!
Pues bueno, os cuento. Le comente eso al chaval y al principio parecia muy interesado, luego a empezado a tener un comprotamiento mu y extraño cambiando de opinion cada 5 minutos de ahora si, ahora no. Total, al final no hay trato. Como no se que intencion tiene de hacer el muchacho con la bicicleta voy a abrir un post advirtiendo de que esta fisurada, no creo que el chaval trate de engañar a nadie, no se ve de esos. Pero nunca se sabe. ahora pongo enlace.