Pegatinas para Rock Shox Recon color azul.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ferfadelico, 19 Ene 2013.

1. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Hola

Tengo una Recon negra con la pegatina negra y roja y mi bici es azul ,como soy un poco pijotero me gustaría saber si podría y donde pillar las mismas pegatinas en azul y negro,yo las he visto en una rockraider , pero no se sí las podría comprar sueltas y así ponerlas en mi bici...

Gracias de antemano.

2. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual tienes exactamente? porque yo tengo la "RS recon silver tk solo air 120mm" de 2012 y tenia las pegatinas rojas. Como no hacian juego con mi cuadro hice unas de grises a juego con éste con el autocad. Al final no las he llevado a ninguna tienda para que las imprimieran todavia, pero creo que si se las llevan en papel te las pasan a adhesivo sin problema. Asi que si son las que tu quieres creo que te las podria poner de azul y negro. Saludos

3. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Hola
    Yo tengo la "recon silver tk 100 mm" del 2011 que es así:
    146-519-large.jpg
    y me gustaria que la pegatina fuera en tonos azules y no rojos como son en la rockrider 8.1
    zoom_400PX_asset_73380753.jpg
    no se ve muy bien pero esa seria la idea ,que fuera el mismo diseño pero en tonos azules...
    mi bici es esta
    Bici lado 3 web.jpg
    asi que ya me diras como lo podría hacer.

Gracias y un saludo.

4. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, son las mismas pegatinas que tengo yo. Podria pintarlas del color que quieras y mandartelas en pdf. Asi tu las podrias imprimir y se supone que en una tienda de pegatinas, de estas para coches y todo esto, te las pasarian a adhesivo (imagino que funcionara asi el sistema, por lo menos eso tengo entendido). Si quieres ver como han quedado las mias te las puedo pasar por mail (es una pagina en pdf) y si te gusta el resultado te coloreo las tuyas, no me llevaria trabajo ninguno.
    Eso si, el logo de "rock shox" es como 2mm mas grande en mis pegatinas que en las originales porque no pude conseguir una imagen que se pudiera ajustar justo a esa medida, pero no se nota a simple vista. Saludos.

5. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Ok ,te mando un mp y te paso mi mail y a ver que se puede hacer !!

Gracias

6. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tienes un mail. Supongo que no sera muy caro imprimirlas, pero tampoco puedo asegurarlo. Bueno comentame que te parecen.

7. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Hola de nuevo !!

Pues están muy conseguidas ,no noto diferencias con las que venden por ahí ,¿me podrías hacer las mismas en tonos azules?...no se,azul y gris todo azul o azul dos tonos,como veas que queden mejor...tb estarían guapas azul y amarillas o si no azul y negras mono-tono ,así mas sobrias....parezco Vittorio y Luchino !!! :) ,ya te te digo, si eres tan amable me puedes mandar un pdf con la plantilla como a ti te gusten mas y yo ya iré a algún sitio para imprimirlas en pegatina .

gracias otra vez y un saludo!

8. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre, sin problema jeje. Yo creo que quedarian bien del mismo azul de la bici y en negro, gris, o con otro azul distinto como tu dices. Pero eso a tu elección. Yo si quieres hago un par de modelos y te los mando y si quieres cambiarles algo se cambia. A ver si esta noche puedo hacer aunque sea uno y ya te las mando y te aviso por aqui.

9. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o si la prefieres igual a la de la rockrider, pues asi, como mas te gusten

10. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Como veas, yo creo que dos tonos de azul o azul y gris seria lo suyo, asi al estilo de las negro y rojo dos tonos originales... las de la RR me parece como mas sosa, de todas formas solo se van a fijar frikis como yo supongo :) ! asi que cualquier diseño estara bien.

11. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he hecho ahora un descanso porque estaba estudiando y ya aproveché para pintar eso. Tienes en el correo cuatro pegatinas. Si quieres otros colores no dudes en pedirmelos ya que no me lleva mas de dos minutos hacerlas!

12. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te llames friki por eso jaja, yo tambien le doy bastante importancia, aunque ahora mismo la mia de pena esteticamente ...

13. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Gracias por las plantillas ,la que me gustan mas son las azules ,no se si la de un tono o la de dos...ahora a ver si las imprimo y las llevo a algun sitio para hacerlas pegatinas....ya te contaré y pondré unas fotos de como queda el tema...

Muchas gracias de nuevo y saludos.

14. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, no hay de que hombre, para eso estamos. A ver si al imprimirlas pueden hacer que las letras y eso queden transparentes, sino te tocara recortar jaja. Si que estaria bien que subieras unas fotos, si se las pones, para ver como quedan. Un saludo!!

15. alvaro4100

alvaro4100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    aqui en jerez te la hacen en vinilo la que quieras y estan de lujo en el precio si quieres enviame dibujo y pregunto precio

16. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya tienes un mp Álvaro. Gracias.

17. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Hola

he visto una Cube con unas pegatinas como las que estoy buscando,son negra azules y grises...
    descarga.jpg

yo creo que es como el 2º dibujo que me mandaste,no Julian*46?

18. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Hola Alvaro !

Ya dirás el precio que te piden por hacer los vinilos,que igual sale mas barato que me los envíes ,que no comprarlos aquí en Barcelona,que en general todo esta mas caro que en otras partes de España...me parece que Julian ya te ha mandado los dibujos para hacer las pegatas...

Un saludo

19. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, quizas yo haya puesto un gris un poco más claro pero eran asi. Si te gustan mas los tonos de esa los intento igualar.

20. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Es por hacer la pegatina mas parecida a las originales ,pero esa de la Cube es la que se acerca mas a lo que busco para la horquilla ,no he encontrado mas fotos en las que se vea la horquilla mejor.

Compartir esta página