Buenas estoy buscando donde hacer unas pegatinas para unas Shamal Ultra 2 Way-Fet del 2010,una ayuda por favor,gracias.
mirA EN EL FORO en varios y encontraras a bocaron es una caña es el mejor .el seguro q t hara lo q tu quieres un saludo
Una ayuda por favor , Bocaron no da señeles de vida,alguien conoce a alguien mas que las pueda hacer,gracias.
En venta de componentes hace unos dias vi un post de alguien que las hacia. Estoy buscando pero no lo encuentro y tambien me interesaria.Seguire buscando y si me entero te digo algo
pues yo despues de un monton de mensajes y 3 meses detrás de el le tuve que decir que lo dejara que ya las buscaba por otro lado al final me las hizo otro forero a la mitad de precio en una semana además ni me contestó:taz
yo contesto todos los mails y mps.otra cosa son los plazos de entrega que doy,que te pueden venir bien o mal. siento si al final tu proyecto no lo realize yo o no obre como debia,pero es debido solo a la carga de trabajo y decenas de encargos me llegan cada dia al taller y puede que alguno se me traspapele Felixovich,puedes ver mis votos si quieres.lo siento con tu experiencia conmigo,espero no suceda mas ni era mi intencion si no te conteste a su tiempo,pero entre 20 mps al dia y otros 20 emails puedes imaginar que es humano errar.abajo en mi forma de mi blog vereis varias ruedas cradas por mi para llantas,pronto mas trabajos. te vuelvo a pedir disculpas Felixovich.
BOCARON sin duda, los trabajos son de bandera. Vale la pena esperar, a mi me tardo solo una semana mas o menos. Pero la espera como e dicho valio la pena.
yo personalmente te he mandado unos cuantos correos y no hay forma de contactar contigo tambien lo intente en Enero y paso lo mismo,un saludo.