Hola!! Me gustaria ponerme alguna pegatina con mi nombre y algun logo en la bici y en el casco, sabeis donde puedo conseguirlas??
hola que tal yo tengo un conocido en madrid que las hace lo que le digas el lo hace en vinilo a mi ya me ha hecho varios encargos y muy bien
Yo las encargué aquí: http://stvinilos.com/tienda/es/66-bici-moto-casco Las pegatinas son de muy buena calidad, llevan más de medio año montadas en la bici y no se han despegado nada. Dos pegatinas por 2€ o 3€ en función del modelo, no me parece mal precio...
en juanytere1@hotmail.com te pueden dar mas informacion yo las tengo y mi club tambien pegatinas de buena calidad a un precio inmejorable. un saludo
Hola. Yo se las pille a un compañero del foro, en realidad eran vinilos, no se si es lo que estás buscando.
Me apunto el post porque quiero ponerle un par de pegatinas con la bandera de asturias y el nombre de mis hijos a la bici, voy a contrastar precios durante el día de hoy y a ver qué encuentro! Un saludo!
Yo las cogí en flandriabikes.com a buen precio y muy buena calidad. En el casco y la bici aguantan bien sol e hidrolavadora.