He estado haciendo "arqueologia" por el foro y no encuentro nada de esto. Me suena de alguien que se dedicaba a hacer pegatinas. Necesito para una mag 21 y una mag 21 sl ti que estoy restaurando.
Mira este enlace del forero "bocaron", hace todo tipo de vinilos para bicis. Tendrás que darle medidas de lo que necesitas y esperar algo de tiempo, porque parece super liado, pero todo lo que hace tiene muy buena pinta http://www.foromtb.com/f64/adhesivo...-para-lo-que-quieras-entra-y-mira-370654.html
No sirven, las pegatinas tienen que ser serigrafiadas todas en vinilo transparente y la maquina que las haga tiene que poder imprimir color blanco que no en todos los sitios lo hacen. Yo estoy vectorizando las originales para llevar los archivos a una imprenta, la cual ya he hablado con ellos y puedo hacer la pegatina clavada a la orginal. Un vez lo vectorize tengo que darle los colores que cogeré la tabla de PANTONE que tiene el Coreldraw y de ahí los saco. En cuanto tenga algo echo te aviso, a ver si me pongo pronto y las mando a hacer.