Hace poco que tengo una Sid Race, la compré blanca con los graficos en gris, pero me conjuntaría mucho mejor con la bici si fueran los graficos en rojo, he visto en algunas tiendas online, que al comprar la horquilla te mandan un juego de pegatinas en varios colores. Donde se pueden conseguir estas pegatinas? Sabéis de algún sitio online? Un saludo y gracias.
no te venían con la horquilla?? pues es raro xq las traen como opcion a mi lo que me gustaría hacer es una con el color que yo quiero, el turquesa para la yeti
Es lo que tiene comprar por internet que ni bomba ni pegatas Habla con bocarón, que las personaliza al pelo, mira las que se hizo para el, impresionantes.
juer pues yo la compre por internet y me vino con todo.. ala que guapas, voy a ver si que precio me hace , gracias por la info
Ummmm...yo las tengo por aqui y aun no me he decidido a ponerlas...la verdad esque rojas le irian al pelo...alguna precaución a la hora de ponerlas¿? las que vienen de serie no se pueden quitar...se ponen encima o que? saludos