Hola a tol mundo...la2 me gustaria hacerme unas pegatas de la :bikernomad q tengo, pero cambiando el color negro x rojo alguien sabría decirme o darme alguna información mi intención no es mas q la de cambiar la típica pegatina transparente con rotulación en negro x la misma ,pero en roja "digo" jajajaja... también me gustaria información de gente q:artista cuadros,etc.... gracias :alabando
pues en cualquier libreria o asi te pueden hacer las pegatas por lo que tengo oido luego hay impresoras para imprimir en pegatina.... y sobre lo de pintar cuadros ..por el foro se olle de una tienda que pinta cuadros www.artenruta.com
Arreglado!!!.... este link se lo he pillado a un adicto al foro , os lo recomienda a todos los q esteis pensando en pegatas nuevas y "de todo tipo" gracias pepox: :chinchin :chinchinhttp://www.brandsoftheworld.com/download/brand/59884.html
***** gracias x la info Jesua ya me lo e mirado y esta interesante... tiene pintas de carero pero... wuay, gracias
perdón este es el link haber ahora........ Best Brands of the World - vector logos, brand, logo, logotype, photos