Hola a todos, No he encomtrado nada en el foro respecto a esto (si de otras pegatinas, pero no de estas). Alguien sabe dónde pueden conseguirse pegatinas para el modelo que indico? Tengo unas shamal ultra del 2011 en rojo/blanco/negro y a mi bici la estética de las dark label le iría de lujo. Muchas gracias,
Pídeselas a tu distribuidor Campagnolo. Eso sí, si no lo recuerdo mal son 50 EUR. Campagnolo haciendo de las suyas, ya sabes. Yo tengo las Dark y quiero las blancas pero 50 EUR por unas ***** pegatinas me parece un atraco a mano armada.
Muchas gracias Roark! Jode, y tanto, menudo robo. La madre que los parió....por 50 como que paso, ****, además como para ponerlas mal.... Saludos!
Compañero habla con cualquiera de los amigos del foro que hacen pegatinas, seguro que te las pueden hacer y no creo que te cuesten mas de 25€
No te creas....salen casi igual y nunca llegan a hacerlas completamente originales.......lo digo por experiencia...
Buenas, un amigo me ha pasado este enlace, por si sirve a alguien. Eso si, son caras. http://www.bikesdecals.com/campagnolo-c-16.html?page=2&sort=2a&language=es