Pegatinas y pintar cuadro specilized

Tema en 'Accesorios' iniciado por carlosrate, 26 Feb 2008.

1. carlosrate

carlosrate Soy Andaluz a saco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente que tal????
    Tengo una preguntilla, alguien me podria decir donde conseguir las pegatinas que vienen en una Specialized Epic?????y donde puedo hacer que me la pinten del color rojo de Specialized?????Hay alguna distribuidora que se dedique a ello o algo???

Un saludoy muchas gracias

2. Tinn

Tinn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las pegatinas en san ebay, y el color del cuadro, llevalo a una tienda de pintura de coches y seguro que te sacan por la carta de colores alguno que sea igual o practicamente igual, y si no pues tal vez te lo hacen. Esto si te lo pintas tú. Si lo mandas a pintar mandalo a artenruta o algo así. Ponlo en el google y ya te saldrá la web. Cobra un poco caro, pero te lo dejan canela fina

3. carlosrate

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info, he encontrado bastantes en ebay y he llamado al sitio este.....me cobran 180 euros.....es bastante pero si melo dejan como de fabrica merece la pena.

Un saludo y gracias por la info.

4. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Ojo con arteenruta que ultimamente esta mas de una cagada suya, no digo que lo hagan siempre, pero cuanto mas trabajo mas rapido y peor, mucha gente lo ha hecho alli y le ha salido bien pero ya digo que ultimamente cometen mas fallos.

5. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de ello, si lo se antes me la pinto yo solito, así si la cago, la he cagado yo sin pagar por ello.

6. carlosrate

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero fallos como cuales?????

Que te paso a ti nachomor???

7. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la pinte en un color, negro mate, con mi nombre, en principio algo sencillo, realmente lo mas sencillo. Pero un avez pintado ves que la capa que han dado es finita, finita, de esas de las que intentas tu hacerlo para que sea tan fina y no lo consigues. Total, que se salta con mirarla. Realmente tiene algunas zonas, punteras, etc, donde se llega a ver la imprimación sin cubrir por la pintura.

¿Laca? pues yo apostaría que no tiene.

Las pegatinas las llevas tu, esta claro, pero como son vinilos y están cubiertos no las ves hasta que no están colocadas. Y tenian fallos, el color de la pegatina estaba mal. Las pegatinas son de ebay y no son originales. Como la has llevado tu es tu problema y no se molestan en llamarte para decirlo, tiran para adelante y tu te apañas. Si te llamasen supondría tener el cuadro algún día mas y lo que interesa es quitárselo de enmedio.

Yo realmente no quede nada satisfecho.

8. carlosrate

Me Gusta recibidos:
    0
    y nadie conoce algun otro sitios donde lo hagan bien seguro???

Es que el cuadro me ha costado una pasta entonces no es plan,de todas maneras hable con ellos esta tarde y me dijeron que ellos tenian las pegatinas de specialize.
    Por que no reclamaste???

9. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues como NachoMor, ya hay varios, la pintura requiere su paciencia y si quieres hacer las cosas bien pues... y como no les des las pegatas y se tengan que buscar la vida... no pienses que pierden el tiempo. Ojo ami nunca me han hecho nada, entre otras cosas porque me gusta hacer chapucillas y me entretiene y seguramente hayan hecho trabajos muy buenos pero ultimamente... en fin.

10. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    El problema de hacerlo en un taller de chapa y pintura normal, es que no estan acostumbrado a armar y desarmar cuadros pero si tu no tienes inconveniente en hacertelo y tienes las pegatinas y las referencias del color, seguramente tengas alguno mediananmente bueno cerca de casa y ademas te ahorras los portes, que imagino no estarán incluidos en el precio que has dado, todo es preguntar.

11. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no suelen tener las pegatinas, es raro que las tengan. Yo cuando fui me dijeron que solo tenian las originales y que saldrían por 60-90 € (originales de Trek o Specialiced). Tambien recuerdo que se quedaron con la pagina de ebay donde las habia sacado. Igual ahora la aprovechan.

A mi me gusta trastear y me la hubiese pintado si tuviese tiempo y un sitio para hacerlo.

Lo de desmontar la bici, tranquilo, en Artenruta NO te la cogen si no esta TOTALMENTE desmontada.

Si te gusta la mecánica y es a un color intenta pintarla tu, si te sale mal pues la llevas allí. Si es a dos colores o mas, pues puede que te convenga llevarla a pintar a algún sitio.

12. carlosrate

Me Gusta recibidos:
    0
    No se yo hable con ellos y me dijeron eso, que ellos tenian pegatinas de specialiced y me dijeron que me cobraban por pintarla y las pegatinas 180 euros, me parece caro la verdad.....si luego encima decis que lo dejan mal.....y es que llevarla a un chapista me da miedo, por que como no esten especializados...ademas si la queria pintar a dos colores.

A ver si alguien sabe de algun sitio bueno.....

Un saludo y gracias

13. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    No es que la dejen siempre mal, pero van teniendo fallos hay gente a la que se la han vuelto a pintar, esta vez bien, pero te cuesta el doble de portes, antes de llevarla al chapista ves a preguntar que por eso no cobran.

14. carlosrate

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias, investigare algo mas por ahi y si no encuentro nada que me concenza lo llevare al sitio este pero les dejare dicho que si no me gusta como lo dejan se lo vuelvo a llevar.

Muchas gracias

15. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente, no es que la dejen mal, pero van teniendo fallos.

El problema es que piensas que te trataran el cuadro como tú lo harías y realmente tienen mucho trabajo y la dedicación a veces no es la suficiente. A mi me cobraron 110 por pintar en un color con mi nombre y colocar las pegatinas que yo lleve.

16. carlosrate

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras les avisare que quiero que quede como de fabrica que es como ellos dicen que les quedan los cuadros, mas que nada para que se queden con el toque.

17. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo les mandé un cuadro hace un tiempo y cuando les hablé de pegatinas me dijeron que las vectorizaban y las pintaban directamente que quedaban "iguales" que estaban. El resultado fue un fiasco total, lo de las pegatinas una calamidad y el color no tenía nada que ver con el original.
    Hablé con ellos y les devolví el cuadro, esta vez diciéndoles que me lo pintaran de blanco perlado (porque ya vi que conseguir el color exacto iba a ser imposible) y sin pegatinas y al final me lo hicieron bien.
    La verdad es que todo lo mal que lo hicieron la primera vez lo mejoraron en la segunda porque el cuadro ha quedado muy chulo. Además por el segundo envío no me cobraron portes.
    En cuanto a la durabilidad no puedo decirte pq aun no lo he montado.

Compartir esta página