Pegatinas y pintura

Tema en 'General' iniciado por Christopher85, 13 Mar 2014.

1. Christopher85

Christopher85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola compañeros, como algunos sabréis estoy restaurando una Hard Rock y al acercarme al proceso de pintura me surge un dilema. Como indico en el post del proceso, tengo intención de poner un kit de adhesivos de la marca en color blanco, pero quería pediros opinión. Qué opción creéis que será mejor:

- Imprimar, pintar, poner los adhesivos y lacar.

- Imprimar, pintar un fondo blanco (en las zonas donde van los adhesivos), poner los adhesivos, pintar, retirar adhesivos y lacar.

A ver si con vuestras ideas, consejos o experiencias elijo la mejor forma de hacerlo.

Gracias, un saludo!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    pues depende de la experiencia del pintor.
    la primera opcion es la mas sencilla rapida y se queda muy bien si los adhesivos estan logrados.

la segunda queda mas perfecto pero solo si esta bien echo y los fallos se notan mucho mas.

3. Christopher85

Christopher85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues el pintor en cuestión soy yo! y a pesar de haber pintado unas cuantas a lo largo de mi vida, puedo decir que no es que tenga demasiada experiencia. Por lo que a falta de más opiniones, la opción primera es la que coge peso!
    Gracias! Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    pues todo recae en tus manos,para hacer la segunda opción es como mejor se quedara.

Compartir esta página