pegatinas para ruedas zipp, reynolds, cosmic, en blanco, tambien se puede hacer en otros colores. el precio es de 40€ y pago yo los portes, en las corima y en las zipp son 3 por cada lado de la rueda, en total serian 12+2 de repuesto en las cosmic y reynolds son 2 por cada lado de rueda, en total serian 8+2 de repuesto. en las reinold he puesto lo de zrz y la gota, depende del modelo ira una cosa u otra, dentro de la gota se puede poner el modelo de rued, "stike" "sonic" tambien hed, como las del enlace, a un color con las letras huecas http://www.hedcycling.com/wheels/
¿Se podria hacer esto cambiando el blanco por azul? ¿por cuanto?.La medida debe de ser 24mm de alto (58mm-10 de pista de frenado= 48/2=24mm) Gracias
angeliyo, esto es lo que podria hacer, los difuminados no puedo hacerlos, que azul seria? perdon por la foto, esta hecha con el movil de la pantalla del ordenador, las letras son de 2,8cm
Muchas gracias, pero el tamaño de las letras me parece muy grande y me gustaba lo del difuminado. Otra vez sera. Saludos
necesito un juego para dos ruedas de zzip el perfil de la llanta es 40 para que calcules en blancas un saludo espero respuesta jose