pegatinas para ruedas zipp, reynolds, cosmic, en blanco, tambien se puede hacer en otros colores. el precio es de 40€ y pago yo los portes, en las corima y en las zipp son 3 por cada lado de la rueda, en total serian 12+2 de repuesto en las cosmic y reynolds son 2 por cada lado de rueda, en total serian 8+2 de repuesto. en las reinold he puesto lo de zrz y la gota, depende del modelo ira una cosa u otra, dentro de la gota se puede poner el modelo de rued, "stike" "sonic" tambien hed, como las del enlace, a un color con las letras huecas http://www.hedcycling.com/wheels/
cuanto me sale en total las zipp, 40 por pegatina o es del total? las puedes hacer en dorado y negro?
40 es el total, el juego completo mas 2 de repuesto. a que te refieres a dorado y negro? la llanta es negra,no? dices hacer las letras en dorado? lo que se ve en azul en la foto es el material donde vienen las letras. las letras en si son huecas.por lo que el fondo seria el color de la llanta.
Ok pues me interesarían tambien mitad doradas y mitad blancas porque el cuadro de la bicicleta en la que las quiero poner es negro y dorado. Las ruedas que tengo son de perfil 60.
ok Marcus11, serian 6 blancas y 6 doradas, mas una de cada de repuesto, mandame privado para concretar. saludos