una cosa :comor3 ...vosotros de donde c*** sacais las pegatinas que llevais en el pepino? Marcas como etnies, flybikes, spezialitzed (o como se escriba)... bueno, chao!
hola por aqui en el foro peter y otro chico (no recuerdo el nombresorry) se icieron sus pegainas con las marcas que les molaban y tal el link es este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=91008&page=9
etnies las regalan en tiendas de ropa etnies.y las fly por internet kuando haces pedidos le dices k te hechen unas y te las hechan
yo las que tengo ....o me las dan en las tiendas...o en competiciones como fiambre jam....queimada contest o festistreet ( de enigma y santacena )
yo a toas las tiendas q voi a comprar algo pido pegatas! siempre tengo de ropa mchas pero de bikes tmb tengo un monton todas las coji en una qedada q se izo aqi en barna q fuimos a riderboyz i el de la tienda se lo curro mil i nos saco un pote lleno de pegatas!! merci! saludos
vaaaale...sino siempre puedes ir a las tiendas i arrancar las etiquetas que llevan pegatina...(x cierto, alguna etnies en barna??)