Holaaa Bueno ya os he echo caso y me voy a cambiar esa monstruosidad de pegs que llevaba en la bmx (Eran de flatland),y ayer fui a decathlon q es loque mas a mano tengo y compre dos pegs,me costaron 15 euros,y pongo eso para ver que tal los veis,esque aver si no me van a aguantar,eso si,pesan bastante,mas o menos como los que llevaba antes puestos,y aver otra pregunta,tema de grindar Como grindo con los dos pegs,esque lo he intentado y no consigo sacarme el bunny inendome para un lado,solo me lo saco iendo en plano Bueno gracias y pongo dos fotos de los pegs
Pues con lo que pesan esos pegs deverias ir de lado haciendo el bunny xD. Seguramente o tengas suficiente practica como para hacer un bunny hacia el lado. Salu2
Bueno,me he decidido a pesarlos,y vaya tela loq pesan los ******** xD,cada uno 290 gramos mas o menos, los dos 550 gramos,esque la bascula no es muy precisa xD,pero bamos q teniais razon cuando saque el bunny seme ira para el lado xD,eso si,los que llevaba antes 900 gramos los dos,eso siq es pesar xD
a la larga quedaran echos polvo que les faltara material como los mios xD esque gastar dinero en una cosa que lo dejaras en banco de cemento i talh mucha gracia no ace
yo tengo unos pegs = pero mas viejos y ban dpm lo unico por que pesan bastante esa bascula old school la tengo yo tambien pero en blanco jajajaja
Yo llevo unos haro que pesan lo mismo xDD Y para grindear practicar hacer un bunny para el costado, solo tienes que practicar y practicar y practicar ¬¬
a lo de hacer el bunny pal lao, lo primero casi es empezar con los bordillos de lado, osea, como si circulases como un coche pegado a la acera... le tiras, asi poco a poco (si, arrastrarás alguna rueda las primeras veces) pero saldrá a partir de ahi, teniendo ya claro el movimiento que has de hacer, es cuestion de aplicar mas fuerza y tal ayer mismo tube esos pegs en las manos y flipé de pesados... claro que, no se como son los demas normalmente,, pero no veas que tochazo :S ahora, que is te van bien ... un saludo!