Hola el otro dia me compre unos pegs The Shadow Conspiracy, modelo Lean me molan mucho porque no pesan casi nada al ponerlos he visto que en la 'junta' tienen como una tuerquecita que impiden que se fije bien el peg a la bici no se si me explico, aqui alguna foto del tornillito: no se si se vera pero hay como 3 agujeros, y en uno esta dicho tornillo saludos
Eso no es el adaptador para eje de 14mm? Corrigeme si me equivoco, pero eso se quita con una llave allen, muy simple...
nose yo pedi unos pegs y me dieron estos qe no pesan ná me fije y no se si se pueden qitar cn un allen, pero alomejor me he fijado mal
Ese tornillo, es ni mas ni menos, que para evitar que los pegs se giren y por consiguiente se aflojen al grindar, por ejemplo. Se pone el peg de tal manera que el tornillo queda dentro del hueco de la pestaña, vamos donde iria el eje metido.
coco bmx tiene razon, es para que no se aflojen. si se lo quitas, al grindar se desaflojara y se movera la rueda. salu2
mira llevo un mes con la bici y no tngo mucha idea y no se si inclinarme por street, flat, park... xD los pivotitos los he quitado y guardado en una cajita, asique si los necesito de nuevo los pondre gracias a todos
No hay porque, yo llevo la bike sin eso (se lo quite) y grindo cada dia, y la bike la arreglo cada mucho, la rueda ni se mueve si la aprietas bien. PD: Janorro si esos pegs los usas para flat vas mal...
nose me gusta aprender alguna cossila de flat!! bueno aun solo se hacer el bunny muy bajito y un truco de flat xD
janorro mirate algun video de props tipo road fools rock'n roll tour y ves que hacen street y park en el mismmo lote y luego en park suelen encadenar con un poco de flat asi aprende trucos como el tailwhip pero en suelo(nose si me entendeis),... y mas cosas que no se me ocurren xD miate los videos esos y veras ademas estan muy guapos y salen unas miquinas del bmx: Scotty Cranmer, Diogo Canina, Dylan Smith, Corey Martinez, Aaron Ross, Mike Aitken esta muy guapo vedlo si podeis Catfish me da la razon xD