Hola, chicos ¿que os parece la idea de hacer una película con los mejores vídeos de Foromtb? Al rededor de 1 hora y media con los mejores vídeos de los principales subforos... rally, enduro-free/dh, dirt-bmx- trial, carretera-ciclocross y urban... Se podría hacer al terminar el año y hasta entonces que se graben vídeos y vídeos jejeje solo faltan voluntarios para hacer montajes y demás jejeje bueno haber que aceptación tiene todo esto jeje Un saludo chicos .
claro claro... pero bueno por lo menos que se hagan montajes por varias secciones y ya luego otra persona que las una y así dividirnos el trabajo y tal... jeje
jejeje esta noche lo pongo en los subforos para informar y demas... que la gente empiece a grabar y demas... los votos positivos supongo que seran porque hace gracia la idea y esta bien pero los negativos me gustaria saber el porque, toda critica es buena chicos
Bueno a mi me parece una idea cojonuda¡¡¡¡ pero una peli de 1:30 horas para editarla hace falta un makinon del 15. porque eso puede ocupar la de cristo y para mover eso... en fin ya veremos dijo un ciego y todo es posible no? asique a mi me mola la idea mucho.
bueno que he dicho hora y media por poner una cifra pero no se jajajajaja me alegro que os guste la idea
¿que os parece si vamos poniendo aquí los mejores vídeos de cada sección? Así servirá para que quien haga el montaje lo tenga todo a mano
jajajaja no eres el unico anxo de momento cada seccion tiene su post y un enlace aqui asique haber que sale...
yo me apunto, tengo muchos unos cuantos videos subidos ya,y podria montar un trozo de peli para ke no lo tenga ke hacer todo uno solo,saludhos
exacto farru, si tuviera que montarlo todo 1 persona nos mandaria a todos cerca jajaja vienes de dh ¿no? ¿te ocupas de mirar videos por tu seccion?
yo los busco y cuando vuelva a montar a ver si se hace alguno con la gente de santander si quiere pero de montar videos ando un poco perdido