Pelago Capri.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por homersin, 19 Ene 2013.

1. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos, estoy mirando bicis de este estilo para un futuro proximo (si puede ser antes del verano) y me gusta mucho esta, tambien estaba mirando las Pashley, pero no se, esta tiene "algo" que me atrae, tambien está la San Sebastián tipo Guv'nor.

Conoceis la marca ? se lo que sale en la Web, que son Finlandesas etc.

http://pelagobicycles.com/capri.html

Un saludo.

2. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Pues te comento mi opinion personal. A mi punto de vista una bicicleta que lo unico que tiene es un Brooks y un nexus me aprece excesivamente cara.
    En el caso de la San Sebastian lleva bielas Sugino y en esta la verdad que ni idea pero bueno sigo pensando que tu opcion de pillarte la tokyofixed es bastante mas interesante y de bastante mas calidad, con lo que te sobra de diferencia hasta esta te puedes meter unas piezas bastante majas.

Pero esto es solo eso, una opinion personal que yo no la he probado ni visto en persona...

3. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Un amigo que acaba de abrir una tienda de bicis urbanas en Madrid tiene, casi exclusivamente, esta marca de bicis. Según él, se decantó por la calidad que ofrecen. Yo las he visto y sin ser nada del otro mundo, son bonitas y están bien acabadas. Luego tienen detalles como los transportines y demás accesorios que también hacen ellos y que los puedes comprar en el mismo color que el cuadro.

4. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Las Linus son algo muy parecido, y están bastante mejor de precio. Por poner alguna marca que se me ocurre así, de buenas a primeras.

5. edussanchez

edussanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Si pasas por Madrid puedes ver las pelago en daily bicycle, en la plaza de Chamberí. Si te quieres coger una bici de estilo clásico las pelago están bien aunque por ese precio yo me iría a bella ciao que a mi gusto montan mejores componentes y cuadros. A mi me encanta el modelo ingegnere http://www.bellaciao.de/en/?page_id=7

Del estilo de la Guv´nor también tienes las garage 271 con tubería de chromoly y a un precio similar al de la pashley http://www.garage271.de/emission-ze..._G271-CHALLENGER---PETROL-BLUE---28-INCH.html

6. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias chicos, tengo claro que habra que seguir mirando, puesto que por ejemplo las dos marcas que menciona edu no las conocia... otra cosa que se me olvidó decir, es que en las Pelago està la opción de cuadro suelto (395€ el Capri ), y es una cosa que me atrae mucho (como con las Tokyofixed) puesto que las bicis tanto de carretera como de MTB que he tenido, las he montado a partir del cuadro, no me gustan las bicis de serie y acabaria cambiando todo, o casi todo.

7. miguelRB

miguelRB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ourizoMax, sabes donde se pueden compar las linus en españa? o si las mandan de EEUU.

8. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    El consejero del fiset pasará a impartir su sabiduría,.. sólo ten paciencia.

9. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Ni idea...escríbeles , a ver que te cuentan y nos dices!

Compartir esta página