yo tengo la misma duda......... Carlos, lo que tienes que hacer es entrenar menos, que hace unos sabados pasaste por mi casa con una grupeta de pros y no me dijiste na de la velocidad a la que ivas....... Este domingo alomejor nos vemos si sales con la de carretera con estos jejeje. Saludos
Tiene cambios y a mi que me ponga 3 vueltas solo que no estoy pa dar mas... Es el mismo con pequeños cambios.
Hola Victor, no te vi, con esta gente se entrena d lujo, animate el sabado y domigo a las 9:30 en Arges, 4 ó 5 horitas.
Muchas piedras y bajadas...y más piedras...no ? Eso me han comentado. Dicen ser como una noche de pasión de Cadalso y San martín...
Es mas como SanMartin, tiene alguna zona de piedras tipo Cadalso pero con menos piedra suelta, en Pelayos estan mas "agarradas" al suelo. El circuito esta muy chulo y es duro de pelotas, subiendo y bajando...
hola. me podeis decir cuanto se tarda desde Toledo a Pelayos y cual es el mejor camino, he mirado un poco y desde Valmojado me pierdo. otra duda es si ir por Toledo ya que subo por la autovia de Andalucia o mejor llego a Madrid. saludos.
Hola¡¡¡ Pues creo que desde Toledo se tarda una hora o una y cuarto llendo normal sin correr (al loro con los radares entre maqueda y escalona, en una zona de toboganes). En Toledo cojes carretera de Avila hasta San Martin de Valdeiglesias, rotonda a la derecha y a 10-15 km está Pelayos. Si vas por Valmojado, sigues direccion Badajoz hasta Maqueda, ahí se cruza con la de Toledo-Avila. Saludos y suerte en la carrera¡¡¡
Por ser la presentacion, la primera de la temporada y esas cosas... nos pondran poquitas vueltas no?? :sofa tengo unas ganas tremendas de que empiece la temporada de rally, pero menuda entrada... me lo estan pintando complicado!! (hablar por hablar... porque alli estara todo el mundo, a sufrir pongan lo que pongan) :meparto
Bueno, ya queda poco, el 2 de febrero a sufrir como un mamon, haber que circuito nos ponen que segun dicen es duro. A entrenar...................
posiblemente ire a vuestro encuentro por la vereda de mazarambroz con algun carretero sonsecano, ya llamare Alvarito o a Flas para concretar con la hora, pero eso de 5 horas.... buffffffff estais mu fuerte ya, yo todavia voy por las 3 y media jejeje. Si los entrenos van bien esta semana ya os llamo. Saludos.
****...no se que ha pasado que le he dado al botón de inscripción en élite :mrgreen: A sufrirrrrrr....
¿este año GP o master del universo ? no me lo digas, segun el tiempo que te quede entre biberon y cambio de pañales. juas,jiji juas jiji.
Este año regreso con los mayores. Por eso de ser Padre, como tiene que ser... La nena no da mucha guerra la pobre, pero entre eso y que tengo bastante mas lio con el curro, no estoy muy sobrado de tiempo para entrenar (seguro que ando mas entrenando menos). A ver si tenemos una carrera sin mucho frio y llevo a la peke para hacer las presentaciones. Un saludo. Javi.