pelea entre conors

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por super mtb, 2 Sep 2008.

1. super mtb

super mtb loco del mtb

Me Gusta recibidos:
    0
  2. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    wrc de cabeza, porque el bidon y el portabidon me imagino que el tendero te lo regalara y si le dices que te regalan en internet un cuenta, hasta te lo regalara tambien, pero esa afx especial no esta nada mal...

3. maikel zgz

maikel zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo me acabo de comprar la wrc pro pero por ese precio con frenos V-braque , seguro que los frenos que pones no nson los mecanicos? y la direncia sobre todo en el amortiguador es abismal.
    Si es tu primera bike, estam bien las dos, pero si ya sueles salir notaras la diferencia en la respuesta de wrc sobre el terreno a la otra.

4. maikel zgz

maikel zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si yo por tiendas de internet tambien encontre precios mas barato, pero chico, a la tienda porque se pasa mucho por ella y hay que darles que ganen algun dinero.
    ademas si tienes cualquier problema a quien reclamas? a quien se la envias la bici?

5. N_Y_S

N_Y_S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.065
    la wrc pro dh es una gran opcion por ese precio,para empezar es mas que perfecta

6. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la afx especial esa no esta mal pero la wrc a parte de eso tien discos hidraulicos, una potencia, tija y manillar ritchey y un desviador deore, el de la afx es un c-050 que es ****** pura y dura que es el que tengo yo en mi rockrider y lo voy a cambiar, y a parte el tendero te solucionara problemas que puedas tener, yo no me lo pensaba

Compartir esta página