Me parece muy mal ejemplo de comportamiento, y sobre todo una falta de respecto hacia la gente. Eso es poner en peligro su salud y la del resto. Incompresible la imagen del tipo con una metralleta...
Eso si que es una jungla urbana. Menos mal que no existe de eso aqui, o por los menos donde yo vivo, si no, lo tendríamos ******, mas si cabe.
En Madrid les doy 10 min antes de que algun conductor les deje en el sitio...y ojo que no me refiero a que lo haga con el coche.... jajaja
En Zaragoza se ha hecho alguna de estas. Yo no sabía exactamente lo que era y desde los periódicos se les puso "casi" de delincuentes. No creo que fuera ni parecidoa lo del video porque aquí la local está a la que salta en cuanto al tráfico, pero ahora que veo en que puede desencadenar me parece genial que se tratara así en los medios y espero que no vaya a más la cosa, porque es lo que nos faltaba.
Pensé que esto iba de 'Quicksilver' la cual es bastante mala. Esto lo ví hace un tiempo y me sorpendió que a las autoridades, según dice el tipo, les importa nada los ciclistas que van pasandose todas las normas habids por el forro de los huevos. Esta gente da mala imagen al colectivo ciclista, y lo peor es que no faltan modernillos sin personalidad que quieren imitarlos.
Estos tios estan zumbaos pero hay que reconocer que algunos dominan la bici de *******, mas de una les habra costado
es curioso pero en NY, los mensakas en bici, para envíos urgentisimos estan muy demandados, supongo que les importa un güevo si se estrella con tal que el paquete llegue en tiempo record...supongo que es por ley de oferta y demanda, menuda sub-cultura se ha creado a raiz de su "cool aspect".