Buenas chicos alguien me podria decir donde me puedo bajar esas fantasticas pelis tan buenas de dh o ver online? el caso esk desde k engancharon al gordo la mula no me funciona muy bien y e probado con el ares y pasa lo mismo, el genero comercial todo lo que quieras pero cuando te sales de la raya no hay manera. Gracias de antemano y saludos
All Or Nothing ha salido hace 5 dias, la tienes en Pinkbike gracias al gran Pira Dirtyflows, con Cedric Gracia, Phillip Polc,Bernat,Emanuel Pombo, Sergio Layos, Eric Portillo... es un peliculon,buena musica, la fotografia impresionante, y 40 minutos de duracion
El video del pira.... Lo mejor la parte del Pombo... el resto..nose nose... esa mescla de bike trial, luego trial y enduro.... nose... Para mi gusto no termina de cogerle el punto a lo que edita. Los videos del Salva que graba a los giris en Malaga (equipo chain reaction, etc..) mucho mejores, música, tomas, etc... Es una opinión... Por Salvador Moreno en vimeo encontrais algunos. Un ejemplo: http://vimeo.com/17237069
muy buenas si señor igual k las de kranked y k decir del audio quien los monta muy buen oido para la musica:rocker