Dice la leyenda, que había una "Desvirgadora", que si te la encontrabas en la carretera te ajusticiaba sin remedio, oías un zumbido..y zasss¡¡¡¡:sableluz, sin darte cuenta te arrancaba las pegatinas, y sin poder remediarlo sólo veías su trasero.:culo Cuentan que el que montaba esa bici tenía un poder sobrenatural, y que no quedó nadie por las carreteras de Teruel sin ser "desvirgado".latano Ahora la "DESVIRGADORA" ha vuelto, corred, temblad,cuando oigais el zumbido embriagador:fumao de su rodar, no paréis el ritmo, o sin duda seréis presa fácil, otro cadáver ciclista más, sobrepasado sin remedio por la "desvirgadora del asfalto"...¡¡¡¡¡¡¡¡:biker He podido hacerle estas fotos, para que cuando la veais..sepáis que es ella, y os preparéis para lo peorrrrrrrrrrr:machineg:latanolatano:machineg: El armamento de ajusticiar es: Cuadro S5 VWD talla 56. Ruedas Zipp Firecrest 404 + tubulares Zipp tangente Potencia 3T LTD Manillar 3T Ergonova LTD Sillín Fizik K:ium Arionne Manetas Red 2012 Desviador Red 2012 Frenos Red 2012 Cambio Red 2012 Cadena Red 2012 Cassette Red 25-11(no estaba disponible el 23-11) Bielas Rotor 3D+ y platos Rotor 50-34 Pedales Speedplay titanio Montada por Alabike.
Por fin..., ya era hora que hiceras un reportaje como se merece el pepino en cuestion..., eso si como te acerques por Asturies..., te voy a esperar para justiciarte como mereces :bond jajajaa
Al cesar lo que es del... bien vos sabe el pepinaco que lleva entre ...yo creo que ahora no es la desvirgadora, es la reina del foro y creo que por mucho mucho tiempo, yo ya siento miedo aterrador a que pase el tiempo y no quite esa bici de mi cabeza.Disfrutala tio. Saludo, progresa y se feliz.
Como vaya por Asturias date por ajusticiado, no creo que esa Soloist con las ruedecillas Reynolds sean rival para la DESVIRGADORA!!!:meparto
Voy a subir el 5 de mayo a la de Calamocha, miedo tengo de encontrarme a la desvirgadora por alli... jejeje. Saludos,y a disfrutarla.
Vaya manchas de grasa lleva, voy a tener que limpiarla ya,je,je...por cierto, que paséis buen puente!!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:26 ---------- Uyyyyy, esas carreteras son las que mejor se le dan....!!!! La suerte que vas a tener es que me voy de vacaciones tres días y me dejo a la S5 en casa reposando. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 17:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:27 ---------- Una Specialized, aunque bonita, no es rival para la S5, jojojojojojo...:nunchakus
Pedazo de bici. La leche! Como para decir "hoy no salgo que parece que se está nublando"... Enhorabuena al desvirgado!
Ja,ja,ja,ja...eso puede dar lugar a ciertas confusiones, DESVIRGADORA, Cervelo, pepino, ....:meparto ---------- Mensaje añadido a las 18:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:28 ---------- A ver si me hago una foto con la S5, jur,jur...y actualizo!!! Un saludo
jaajjaja Habrá que ir bien preparado por si a caso con cinturón de castidad, aunque ese artilugio debe de ser algo incómodo. Todo sea por seguridad.:whistle
Tremenda, Gonzalo. Un sillín blanco y para mí perfecta. Espero no verte por Jaen pues miedo me das. Un saludo y a gozar.
Una preciosidad de bici, me encanta el color negro y azul, le da una pinta fenomenal y esas ruedas son la bomba, perooooo por dios para ajusticiar a la peña tienes que ir poniendo ya mismo un 52/38 de platos o mas que esos se quedan pequeños para tan fuerte maquina Un saludo y disfrutar de ese bicho
A Jaén no creo que llegue mi justicia!!!jaja... Sillín lo encargué blanco pero llegó negro, y no quise esperar más...todo se andará. Un saludete