Peligro al comprar en ciertas tiendas online?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Titanfull, 10 Sep 2013.

1. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Muy buenas.

El caso es que he visto un reportaje de como comprar en internet y de los fraudes y riesgos que tenemos al poner nuestro numero de tarjeta en ciertas tiendas online de ciclismo sin que esa pagina tenga un certificado de seguridad SSL (el candadito verde que aparace en la barra del navegador) y muchas paginas no disponen de el. Por ejemplo Fabregues en su proceso de compra http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/comprar_paso1.php?de=car y supuestamente cuando empiezas a dar el primer dato personal debe de estar protegido ¿no?

He comprado varias veces en Wiggle y en Chain y estos si lo tienen pero me preocupa hacer una compra en estos tipos de sitios que aunque son empresas de fiar, los sistemas que utilizan para efectuar un pago no lo son.

¿Que opinais? ¿Habeis tenido algún problema? Sinceramente me preocupa por que es mucho dinero el que un cab... nos puede quitar de nuestra tarjeta.

Muchas gracias.

2. Luis Gonzalez Garcia

Luis Gonzalez Garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de los problemas de comprar tan lejos es que el producto no nos guste o que no cumpla lo prometido.

3. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Depende de donde vivas no te queda mas remedio que tirar de internet, aparte de los precios y cantidad de ofertas, asunto pago tarjeta solo para comprar por alli o paypal.

4. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Fijate, al ir a pagar, si pone esto: VERIFIED BY VISA ó MASTER CARD SECURE CODE.

Otra opción, mas engorrosa, es crearse una tarjeta virtual de tu banco por el importe exacto del pago, con una fecha de caducidad de 1 mes. Solo sirve para esa compra, y los datos que aportas son los

de esa tarjeta, que una vez caducada, desaparece.

5. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Por Paypal supuestamente no hay ningun problema por el pago.

Compartir esta página