Hola a todos! Todavía estoy con el susto en el cuerpo, os cuento: Esta mañana a eso de las 12:00h he salido con la bici de carretera como siempre, ronda norte por el carril bus hasta llegar a Burjassot y salir hacia Mas Camarena. Pues cuando he salido de Ronda Nord, en la primera rotonda que te encuentras antes de entrar en Burjassot, un HIJO DE P.. ha intentado atropellarme conscientemente. Yo venia de Valencia (color rojo en a imagen) y salia hacia Burjassot (segunda salida de la rotonda), circulaba por el carril derecho y oigo a un coche que viene por la izquierda (color azul). me dispongo a abandonar la rotonda y el coche gira bruscamente a la derecha cerrándome contra la acera. A lo que reacciono frenando en seco para no golpearme y el coche también frenando porque sino se comía la acera. Pues no contento con esto el acompañante del conductor baja del vehículo recriminándome que no podía circular por la calzada, insultándome y amenazandome. Yo tambien e recrimino su acción y le pregunto si estaba loco, que había estado apunto de matarme. Después de un rato insultándonos y discutiendo decido irme, no quería mas problemas. Pero al seguir yo hacia Burjassot me llevo la gran sorpresa el conductor da marcha atrás y se va por otra salida!!!!!!!!!!!!!!!! es decir ese HIJO DE.......... había ido a por mi premeditadamente.... Por favor, si lo veis tened cuidado... Es un Ford fiesta gris de 1999, no lleva el retrovisor derecho y la matrícula es V 9327 GK
Denuncia en la g.c. Sobre la marcha y si para algún otro vehículo y da datos como testigo mejor q mejor
Denuncia al HP a la Guardia Civil,o localiza su domicilio por la matricula y cuelgalo,esa gentuza no se merece vivir.
denunciarle no vale de nada... será tu palabra contra la suya (por que el valiente dirá que no hizo nada) y lo unico que harás es perder tiempo y dinero.
Denúnciale a la GC y que lo trinquen. Si éstos no hacen caso agárrate un buen barrón de hierro y un par de amigos o familiares con la misma herramienta y rómpele todos los huesos del cuerpo donde no te vea nadie. Será tu palabra contra la suya también. No se merece otra cosa. Saludos
Denuncialo, estos personajes siempre suelen tener un monton de antecedentes de todo tipo, seguro que la GC ya lo conocen.
No creo que valga de nada denunciarle, a ver como demuestras tu acusación, es tu palabra contra la suya, algo similar me pasó en su día y pasé de denunciarlo, pero tengo presente siempre la matrícula y como un día de nuevo lo vea... me cobraré mi venganza.
Denuncialó en el cuartel de la Guardia Civil más cercano que tengas o destacamento de tráfico de la Guardia Civil ,piensa que a tí no te a pasado nada gracias a dios ,pero ese HP otro día remdime su rencor contra otro ciclista y a este le puede matar , aunque solo le peguen un toque de atención, ya se cortará de tener otra movida con un ciclista, animo amigo la Guardia Civil no come te ayuda y tambien pone denuncias claro pero ves y salvaras algun compañero seguro .-saludos
Denuncialo ante la Guardia Civil. Hay que cortar a estos personajes, por no llamarlos de otra forma. Acordaos del energúmeno de El Saler.
Por esto sería bueno que todo llevaramos una cámara, para tener pruebas y ademas serviría a modo de 'caja negra' en caso de accidente mortal. Tambien se cortarían un poco más este tipo de gente si se generalizara su uso.
Localiza su dirección y acércate con unos cuantos amigos a hacerle una visita amistosa para refrescarle las normas de trafico
pero si no denunciamos esto chalados se que dan impunes,es mejor denunciar y para la pro sima que haga lo que esta escrito se lee.un saludo y ojala se parta la cabeza es hijo de ****!!
Pues a mí me pasó algo parecido el otro día. Un conductor que nos decía que no podíamos ir en paralelo. Al final nos paramos (no sin antes saltarse el conductor un ceda el paso y abrir la puerta cuando venía un coche detrás) y salió un señor muy mayor con dificultades en el habla (parecía que había tenido un ictus) y que quería pegarme. Al principio estaba muy enfadado pero luego no sabía que hacer. Estaba pensando que se me moría el señor en el sitio de un infarto. Al final intenté calmarlo. Lo que está claro es que circulan muchos conductores que no debieran estar en la carretera. Es posible que tanto en mi caso como el que refiere el compañero no tengan carnet en regla. Pero como conducir sin carnet no es un delito, e incluso esta de moda (lo hacen famosetes y futbolistas) pues a aguantar e intentar protegerse.
Hay mucho conductor tonto al volante , pero tambien hay mucho tonto encima de la bici . Porque cuesta poco favorecer un poquito el adelantamiento cuando vas por un puerto y ves a 4 o 5 bicis que llegan hasta el medio de la carretera a 5 km por hora y no puedes adelantarlos porque esta lleno de curvas . Cuesta muy poco ponerse en linea y dejar pasar