Peligro de timo en todas las webs de segunda mano o compra- venta.

Tema en 'General' iniciado por locura maxima, 5 Mar 2010.

1. locura maxima

locura maxima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Angry
    Buenas compañeros llevar cuidado haber que cosas comprais por la red, no os dejeis engañar por estos hijos de la gran ....., esto es un timo 100%, creo que son gente del este, rumanos, han visto que tiene gancho lo de vender por la red, lo digo por que yo tambien estuve apunto de caer en la trampa de esos chorizos en ebay por un audi a4 de la ultima version por 9000 euros, si eso en que cabeza cabe por favor de 1 coche que vale nuevo 36000 euros, me di cuenta de que era un timo sobre todo por la forma de explicarse en los mensajes que escribia, parecia como si hablara una maquina, y por lo otro que no hay que fiarse es por lo de que siempre se han ido a otro pais o que se van y que por eso lo venden, lo mismo que en los mensajes de compañero que ha puesto ell tema del timo en segunda mano, ASI QUE OS DIGO QUE SI VEIS ESTA FORMA DE ACTUAR EN LOS MENSAJES, PRECIOS BARATOS A UNA COSA QUE VALE EL TRIPLE O MAS, QUE NO SE OS OCURRA MANDAR DINERO NI DAR DATOS DE CUENTA CORRIENTE ALGUNA, ANTES DE DAR VOSOTROS EL PASO CERCIORARSE DE QUE EL VENDEDOR ES LEGAL, YA ESTA BIEN DE QUE SE PIENSEN QUE SOMOS TONTOS Y QUE ESTO ES EL PARAISO.

Última edición: 5 Mar 2010
  2. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    todo lo que dices es de sentido comun, la polvora esta descubierta hace muuuuuucho tiempo.

un saludo

3. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Anuncios de ese tipo los hay a pares. Y cada vez más. Yo ví un anuncio en segunda mano de una bici, no recuerdo qué modelo era, que nueva costaría más de 2000 euros, y el tío decía que la vendía por 400 euros. Cantaba a la legua que era un timo, pero por curiosidad decidí preguntar por ella. Me envió un e-mail con un castellano pésimo diciéndome que no estaba en ese momento en España bla,bla,bla.
    Son auténtica escoria, pero bueno, por aquí ya se ha dado el aviso en más de una ocasión y no creo que tengan mucho éxito, porque la verdad es que es cantosísimo.
    Señores, nadie regala nada. Si algo es exageradamente barato es porque hay gato encerrado.
    Un saludo y al loro, compañeros.

4. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Festivamente, pero ojito, he comprobado que algunos artículos se suben de precio ( es decir, que no les venden a esos precios tan ridículos) con el fin
    de acercárles más a la realidad, pero continúa siendo un timo. No hay teléfono, muy mal redactado el anuncio, etc. etc......

5. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    si que tengo vistos muchos anuncios de ese estilo pero nunca les hago caso porque siempre me resultan sospechosos.

6. yagusu007

yagusu007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi un anuncio que me interesaba de una bici de 2ª mano. Era mi primera compra de ese estilo, y tengo que agradecer a la gente del foro, que me aconsejó que tuviera cuidado con esos anuncios. El tipo de anuncio he visto que se repite mucho: alguien que vende algo (en mi caso la bici era de un tio de Guadalajara), y cuando me pongo en contacto con él, me dice que está en Liverpool.

Os dejo lo que me contestó sobre la forma de hacer el pago:

"Hola,
    Porque soy un vendedor privado, para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa que se encargará de envio y pago.
    Explicaré gradualmente cómo trabaja:
    1. Necesito sus detalles completos (nombre, dirección, teléfono)
    2. Después de se iniciará la operación, yo te informará con todos los detalles de la transacción
    3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo.
    4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo
    5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 7 días.
    Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

La empresa es BST Transports, www.bst-transports.com
    Para iniciar la operación necesito tus datos. Después de que me dará detalles voy a ir a la empresa para empezar la transacción.
    Voy a esperar su respuesta.

Un cordial saludo desde Liverpool"

7. david31

david31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola maquinas , nadie nadie nadie regala nada cuando el precio o el regateo entran dentro de lo parametros no hay problemas pero las gangas gangas no existen almenos en la red.

8. yagusu007

yagusu007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, el precio de la bici de 2ª mano era normalito, vamos que no era ningún chollo, y por eso no me parecía sospechoso hasta que pregunté en el foro y me aconsejaron que tuviera cuidado. Al final, se la compré a un forero... y de lujo......

9. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Con todos mis respetos es una locura comprar un coche por internet.

10. coco_poko

coco_poko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tanta locura no es yo el mio lo compre por internet ahora fui a verlo eso de pillarlo sin provarlo es una locura y lo de las bicis se nota por el hecho de que una bici de 3000 euros no te la van a vender por 500 ni de coña si alguno lo hace de verdad me lo decis que se la pillo yo

11. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sencillito que seria que el gobierno responsabilizara a la web en caso de fraude. Que rápido los de segunda mano empezarian a poner medidas

12. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro, hoy en dia cuelga anuncios quien quiera, y asi va!

13. nacheteysucohete

nacheteysucohete Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    algo a si me paso a mi la bici estaba baratisima y el anuncio aunque con foto y segun el anuncio labici se encontraba en madrid cuando me contesto el anunciante español malisimo y la bici estaba en bucarest creo recordar en fin que segui buscando por la web y vi la misma foto pero en el anuncio de otra persona le habia robado la foto.hay que tener mucho cuidado en las compras por internet

Última edición: 6 Mar 2010
  14. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es el primer tema hablando de timos en segundamano y similares, pero creo que es necesario avisar a la gente de estos estafadores. Hay que llevar mucho cuidado con estas paginas, no dan muchas garantías. Asi que hay que cerciorarse muy mucho de estos anuncios. Para mí los chollazos no existen.

A ver si acabamos con ellos.

15. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ami me paso lo mismo en segundamano era para comprar una ghost actinum 7500 me pedia 700€..cuando en verdad esa bici vale casi el triple...lo llame y era de santander o x ai--able varias veces por telfono con el y me mandaba email con las fotos y me decia q el tenia un distribuidor en alemania y las cojia baratas en la fabrica por eso la vendia tan baratas,,y me pasaba igual q le facilitara los datos y despues el iria ala agencia para acer el envio q el pago se le acia atraves de la agencia q el el dinero nolo recibiria asta q yo tuviera la bici y la inspeccionara...ya me iba dando cuenta del fraude cuando le digo que si la quiero y le doi mi direccion y me da los datos de la agencia (world logistic) q estava en santander y el pago era para un hombre q vivia en las islas baleares,,,vamos a cientos de kilometros y eso me resulto raro...y me llamaron de la agencia q ya tava alli la bici y q iciera el ingreso en la cuenta esa para q me la mandaran ya q en 2,3 dias estaria en mi casa...y llame al vendedor y le dije q me la mandara contrarrembolso para yo poder ver el material antes y despues yo lo pagaria sin ningun problema,,y el tio no veas como se puso q si no confiaba en el q si el asi no podia aser las cosas q si pito y q se flauto y lo mande lejos,,jaja,,y le dije q el era otro estafador rumano y le colgue,,esto ay q intentar q esta gente no este ne ningun lado y q nadie le compre nada,,que yo x casi caigo en el anzuelo por ver una bici tan golosa y barata,,gracias y saludoas a todos los foreros

16. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Hay anuncios, sobre todo en coches, de compraventas que ponen modelos golosos a buen precio aunque no los tengan y asi contactes con ellos y te oferten otras cosas o lo mismo a precio normal.

17. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    En segundamano,no habría que hacer caso de los anuncios sin telefono, y siempre ver el producto antes de pagarlo

18. coco_poko

coco_poko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sigo con lo mismo con no pagar por adelantado y viendo antes el material no tiene por que ser un timo

19. locura maxima

locura maxima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos que acabar con estos estafadores, que solo buscam aprovecharse de la buena fe de las personas, no hay cosa que mas me desquicie, y la verdad es que las webs de segunda mano deberian empezar a poner metodos de seguridad para cerciorarse de que no son estafadores, estais conmigo, un saludo compañeros.

20. talivag

talivag Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad es que no se como hay gente que hace ese tipo de compras...9000€ por un a4...en fin,si yo conozco a alguien que compra ese "coche" le pego una paliza por *********....nadie regala nada...mandarles un mail diciendoles que quereis verlo antes de comprarlo...os responderan que van a estar fuera del pais durante un tiempo...pero que pages y un amigo te dara la llave...los coches por internet es un cuelgue....yo andube durante un tiempo denunciando a ebay anuncios de este tipo,los buscaba y los denunciaba...un scirocco 2.0 gasolina 200cvs 7 velocidades cambio dsg con levas en el volante,techo solar y xenon,cuando aun ningun de estos dos ultimos componentes habian salido en españa...11000€...kien se cree eso???kien caiga es que es para matarlos!!!!***** rumanos

Compartir esta página