PELIGRO EN VALENCIA-crta del SALER lanzan piedras desde GOLF GRIS PLATEADO

Tema en 'General' iniciado por micotarazona, 2 Feb 2011.

1. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Abro este tema para ver si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mí y a otros dos ciclistas de los que tengo conocimiento. ESTO NO ES UNA BROMA! ES REAL. Los hechos ocurrieron así; iba entrenando un jueves por la mañana y entre la rotonda del final de la autovia y la del Hotel Sidi, de repente noté un dolor muy fuerte en el tobillo, paré en el arcen y solo ví pasar un Golf gris, al sentarme en el arcén ví una piedra bastante grande en el sitio del impacto y deducí que el coche la había pisado y esta había salido disparada hacia mi pierna, eso quería yo creer, pero algo no me cuadraba, ya que yo no había visto con anterioridad esa piedra en la calzada, que mala suerte he tenido.pensé. las cosecuencias fueron y són bastante graves, peroné roto, ligamentos rotos, operación con tornillos y placa, necrosis, etc,etc.
    Hoy recibo una llamada de un compañero de la peña de mi padre: P.C. Excursionista, diciendome que el martes desde la ventanilla de un coche les habian lanzado una piedra y a "Vicente de Nazaret" le habían pegado en el muslo con un gran hematoma y tal, preguntandome como era el coche de mi caso y cuando le digo que un Golf plata, os podeis imaginar como se nos ha quedado el cuerpo, la diferencia es que yo no lo ví, pero ellos iban en grupeta y dos afirman ver que la piedra salió del interior del coche. Tengo constancia por otros compañeros que el mismo dia a otro le pegaron un pedrazo en la mano, haciendole una herida abierta.
    Por favor si alguien tiene constancia de algun caso similar que lo diga en este post y sobre todo tener mucho cuidado en dicha carretera e INTENTAD PILLARLE LA MATRICULA A ESOS CAFRES. GOLF GRIS PLATA DE UNOS OCHO AÑOS. Os estaría eternamente agradecido de cualquier pista.
    Saludos y buenas rutas.

2. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Hacer "patrullas" con vuestros vehiculos y en cuanto aparezcan, cruzar el coche delante y buena mano de ******. Un buen golpe es sacar a la persona del coche, volverle a meter la cabeza y cerrar la puerta en repetidas ocasiones. Seguro que no siguen tirando piedras los muy hijos de la gran ****.
    Que te recuperes pronto compañero

3. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya mamonazos!

4. Oscar 1988

Oscar 1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ve directamente a la guardia civil a denunciarlo antes de que la desgracia sean aun mayor. Y que tenga una rapida recuperación.

5. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no fuí a la Guardia civil, porque creía que habia sido un cumulo de casualidades lo que me había ocurrido, El segundo caso "Vicente" si fué y la respuesta de estos es que debía aportar la matrícula para poder hacer ellos algo, yo lo tengo todo documentado, Traumatólogo, Hospital, amigos etc ,etc de lo que me pasó y no se si denunciar o si por una de aquellas dar con ellos y.........

6. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Jajaja me ha recordado a un juego de la play...

7. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos, no me jodas! Pues aunque soy vivo en Madrid paso muchos findes en El Perelló porque mi pareja vive allí y rodamos muchas veces por esta carretera... Estaremos atentos.

Un saludo.

8. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Vale....yo mañana salgo a rodar por la zona, estaré atenta...salgo todos los dias desde Sueca y voy hasta Valencia o hacia Cullera, dependiendo del tipo de entrene que me toque.
    Nunca me ha pasado nada, salvo algun/a gili....que adelanta mal y esas cosas, pero nada más. Espero que los afectados os recupereis pronto y que si es cierto esto, entre todos lo pillemos, menudos ********!!!

9. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Los tres casos han pasado por la mañana , entresemana y entre el pueblo del Saler y Parador Luis Vives, me acaban de llamar confirmandome el caso del chaval que le dió en el manillar y le hizo herida en la mano, iban tres y aseguran que desde el Golf les lanzaron la piedra.

10. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Ufff, cuanto HIJOPUTA anda suelto.Si esto a ocurrido por la misma zona a todos, es posible que esos energumenos suelen pasar con frecuencia por ahi.Intentar hacer algún tipo de vigilancia, espero que tengais suerte y podais coger la matrícula.

11. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es increíble, qué mal nacidos!!!! Espero que se recuperen pronto los compis afectados...

Un saludo.

12. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    en efecto Triuska, te aconsejo que tires hacia Cullera, creo conocerte, si eres rubia con coleta y bici de Triatlon, por las mañanas a veces hemos ido en grupeta al coincidir, pero tu giras en Les Palmeretes hacia Sueca. cuidate y abre los ojos.

13. juanan ciclismo

juanan ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    A un compañero de mi peña -P.C. Quart de Poblet- también le tiraron una piedra desde un coche por esa zona, hará unos 3 meses. Él no se dio cuenta del modelo del coche, pero le lastimaron el brazo. Estaremos atentos.

14. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me ocurrió el 18 de noviembre ,jueves a las 10h 50, hace dos meses y medio, ya ha salido un cuarto caso, el de Quart de Poblet, increible , creo que no voy a poder dormir, sigo de baja y va para largo, tengo el corazón a mil por hora.

15. perakis1

perakis1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Denunciar, que cuantas más denuncias tengan, mejor

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, la que dices es mi compi Raquel creo, que sale por las mañanas, yo salgo a partir de las 14 hasta las 16.30 como muy tarde, ya que tengo que abrir la tienda a las 17 y voy siempre pillada de tiempo, Llevo una Stevens blanca y azul claro, voy sola y suelo unirme a la grupeta que vaya al ritmo que me toca, mañana hablaré con unos colegas de la G.C de Sueca y que se pongan en contacto con los de la zona y avisen de los incidentes....si hay que tirar mano de contactos pues tiramos...

17. albertu

albertu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, por el bien de todos, espero que repitan esos malnacidos, que no hagan daño a nadie y que podáis dar con su matrícula. Cuatro damnificados es para ponerles una buena denuncia.
    *****, oyes estas cosas y piensas, y a esta gente les dejan conducir? La violencia no se soluciona con violencia, pero en estos casos, una buena paliza y joderles bien el coche sería un justo castigo.

18. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    DOY FE QUE ESTA HISTORIA ES REAL. MICOTARAZONA LLEVA DOS MESES Y MEDIO ****** EN CASA DE BAJA Y CON LA PIERNA DESTROZADA. LO CURIOSO DE ESTE GALIMATÍAS ES QUE TODOS SUS AMIGOS NOS LAMENTABAMOS DE LA MALA SUERTE QUE HABIA TENIDO, YO INCLUSO EN NAVIDAD LE DIJE QUE NO COMPRARA LOTERIA QUE YA LE HABIA TOCADO CON LA DICHOSA PIEDRA.
    AHORA RESULTA QUE HAY UNOS HIJOS DE ****, MALNACIDOS QUE SE DEDICAN A TIRAR PIEDRAS (DE CONSIDERABLE TAMAÑO) A LOS CICLISTAS POR ESTA ZONA. A LOS QUE LEAIS ESTE POST Y VAYAIS POR LA ZONA ESTAD ATENTOS Y A VER SI ENTRE TODOS LOS PILLAMOS.
    YO PERSONALMENTE SI ME LOS ENCONTRARA ANTES DE DENUNCIARLOS LES PAGABA CON LA MISMA MONEDA Y SE LOS DEJABA UN RATO A TODOS LOS CICLISTAS QUE HAN SIDO VICTIMAS. ¡********!
    SALUDOS Y ÁNIMO PARA MICOTARAZONA. RECUPÉRATE PRONTO A VER SI ESTE UN UNOS MESES PODEMOS VOLVER A RODAR JUNTOS.

19. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2

Lo primero, mi apoyo para recuperarte de esa lesion y lo segundo... DENUNCIALOS.
    Si trincan a esos tios mañana les meten una denuncia administrativa y a la calle, si tienen todas vuestras denuncias les pueden meter no solo tu delito de lesiones si no incluso un intento de asesinato si me apuras y el fiscal es un tio como tiene que ser, ya que se sirven de un medio de huida, van con premeditación y saben que un tio a 40 km por hora si recibe una pedrada en la cabeza lo pueden matar del ostiaco.

20. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos por el apoyo, acabo de llegar de rehabilitación y no os pongo una foto de la pierna porque me da asco a mi mismo del estado en que se encuentra, he recibido un M.P. del compañero de la P.C. Quart de Poblet que hace tres meses le pasó un caso similar y esta noche me pasará el nº de movil para que hable con él, a ver lo que hacemos , en fin id con cuidado, os tendre informado a todos y corred la voz, a ver si ha habido casos similares. Saludos y buenas rutas.

Compartir esta página