:globeroHacia años que no salia a lo que llaman fiesta de la bici,pero como por problemas personales no pedaleo desde hace un par de meses he pensado que seria un paseito agradable :rockerel ambiente expectacular seguro que este año se ha batido record de asistentes pero cuando circulas como ganado conducidos por la policia gritando que a las 11 se abre al trafico ¿por cierto y nosotros que somos? por que yo me considero parte del trafico es inevitable ver como la gente para sin parar se atraviesan delante algunos van haciendose el chulito para que veamos como dominan los caballitos y demas piruetas vamos que por ir a la fiesta que organizan los obispos(cope) he vuelto a casa con cardenales un imprudente nos ha envestido por detras a mi y un amigo y tengo el brazo derecho que no lo puedo mover de dolores de todas formas la aficcion a la bicicleta crece y esto no hay quien lo pare.(perdonar por el ladrillo) SALUDOS
Hay mucha gente que entiende el concepto de la bici de otra forma. Te digo, a mi mism me ha pasado que con la bici pepino fui a una de estas celebraciones en Córdoba, y siempre se forman grupillos de esos que solo van a que les den una cocacola y a ver si les toca algo en el sorteo final (pena me dan). Y si ven una bici que parece mejor que la suya se pican enseguida. A mi me decían que a ver quién era capaz de hacer un caballito más tiempo que él, a lo que contesté haber si tienes huevos de hacerte 50km seguidos por la sierra sin pararte... A lo que se puso chulo, pasé soberanamente de él... Fartuscos hay en todos los sitios del mundo. Y al igual que en tu caso en Córdoba se paseaban haciendo caballitos y depronto paraba en seco para hacer un pinito o cualquier tontería. En tu caso te han ****** el brazo, es una cosecuencia, yo desde este año no voy ni una vez más. Y aclaro, no todo el ambiente es así. Por supuesto hay mucha gente agradable y buen ambiente general.
Estoy de acuerdo contigo con lo del ambiente pero son las 22 horas y ya llevo 4 ibuprofenos,dos bolsas de guisantes congelados derretidos y un tubo de pomada calmagel gastado y mañana a currar y anda explicales que te has caido de la bici que encima te llaman friki je,je
No merece la pena estos eventos tan masificados. Yo a la misma hora me he ido a La Casa de Campo y de lujo. Que te mejores.
Falta civismo e ideales en esta sociedad... el problema es que no todo el mundo sabe y admite cual es su lugar/nivel...
Vaya siento que en Madrid sean tan "bestias", aqui en Valencia, semejante día se celebró el pasado 20 de septiembre, y sin dejar de se una "pastelada" yo puede disfrutar junto con 11.999 ciclistas más de un paseo por las grandes avenidas de mi ciudad, incluido el circuito de formula 1, sin ningún incidente, ni ningún "chulito Vargas" que nos aguara la fiesta.
yo estuve ayer. en general buen ambiente. mucho flipaillo, pero bueno. este año me puse de los primeros, por eso de pasar del "mogollón" y al final mi gozo en un pozo. para un dia que puedes ir tranquilamente por madrid, corriendo cuando se puede, y encima delante del todo, que se supone que hay gente que anda en bici normalmente y no se cruzan, ni se paran y demás, los municipales de madrid bajando la castellana a 15 km/h.... *****, si se andó más subiendo la gran vía que bajando la castellana.... de todas maneras estas cosas taaaan masificadas, es lo que tienen. hay mucha gente que se para en el medio a esperar a sus colegas, que se cruzan, que no frenan... siento lo de tu brazo y a mejorarte, que caidas tontas las tiene cualquiera... sin ir mas lejos, despues de la masificación, en la casa de campo, bajando solo, me comí un pino así que... saludos y a mejorarse.
Lo de las motos es patetico. Yo fui adelantando todo lo que pude esperando dejar atras "el mogollon" y poder ir un poco mas rapido con las motos... cuando las alcanzo y veo que van a 15kmh y con mucha suerte a 20... menos mal que justo en la parte de alante solo van ciclistas experimentados, porque no quiero imaginar las montoneras que se pueden producir ahi.