PELIGRO: PERRACO EN EL CANAL DE CASTILLA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por paketon, 10 Abr 2012.

1. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Estimados foreros:

Como es una ruta altamente utilizada por palentinos y vallisoletanos, lanzo una señal de aviso una vez confirmado que me ha salido el mismo perro, no una, ni dos, sino tres veces en el mismo sitio en los últimos 3 meses por lo que no es ya casualidad, razón por la que advierto del peligro.

El sitio en cuestión está situado entre la estación del cubillas y dueñas, concretamente al lado de la via de servicio que da a la empresa COBB ( si se va direccion palencia, llevas el canal a tu izquierda). Pues en un lateral que sale un caminillo que va a alguna granja cercana me ha salido en tres ocasiones un perro de grandes dimensiones, diria que es un mastin pero entre que no entiendo mucho de perros y que no suelo quedarme para averiguarlo no lo puedo confirmar.

El caso es que si vais direccion palencia os aconsejo que a la altura de la estacion de cubillas cambies de lado de la sirga, si si vais direccion valladolid, lo hagais a la altura de la papelera porque el susto es de consideración.

Tambien se admiten consejos de a quien dirigirse para que tomen medidas ya que como sabeis es una via muy familiar aunque esa zona en concreto al estar lejos tanto de Palencia como de Pucela, los niños no llegan.
    En fin usuarios tomad precauciones

2. mesiemazoo

mesiemazoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es un mastin ami me ha salido un par de veces q iva direccion dueñas y me cago en su prima q susto. yo uno d los dias llame a la guardia civil de cabezon ,me dijeron q luego se intentarian acercar q ahora no tenian patrulla , aunque no se si lo harian,creo q es lo q hay q hacer , no tienen xq tenerle suelto.

3. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    Lo tendré en cuenta.. yo de momento he tenido suerte...

4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues te aparece un chisme de esos de entre los arbustos y te puede dar un jamacuco bien majo,aunque el bicho quiera jugar.!!! Gracias por avisar y a ver si ya no te lo vuelves a encontrar !!

Compartir esta página