CUIDADO con la subida/ bajada de Braojos (El Pardo), estan ampliando la valla del campo del golf y han ****** el camino, lo han roto y no han dejado apenas escalones, me he dado la toña del verano, raguños pierna y brazo, fuerte golpe en el muslo (menos mal que lo tengo gordo), esta noche no cato..... El camino lo han levantado, zanja, maderas y estan las piedras en medio, se mueven y hay es donde me he caido.... soy torpe, pero me lo he bajado mil veces a todo gas :risa cuidado nos vemos
hasta que punto pueden meter el muro en el camino?? porque a la altura de las escaleras han dejado una chicane...
pues han metido la valla mas o menos un metro mas... asi que el camino cada vez es mas y mas pequeño... y si esta algo peligrosillo... l
Hablad con Gallardón para que os haga un túnel. Porque tocar el campo de golf es sagrado... no debeis tener esperanzas Manda huevos
A parte de dejar las escaleras estrechas la han dejado sin visibilidad, no ves si alguien sube o cruza. Y yo baje creyendo que estaba como siempre...
trankilos que algun dia seguro que hacen una urbanizacion y un campo de golf en el pardo la pela es la pela
Hola, Ya tenemos uno y desde hace la tira, y "chulisimo" era de uso personal del Generalisimo! Hoy seguro que a mas de uno ya le gustaria jugarse alli unos hoyos; por suerte desde que la palmo no se ha vuelto a usar y espero que asi siga...