Hay uno de malaga que se anuncia en milanuncios que vende mavic slr de 27.5 mucho cuidado y no ingresarle ni un duro y no coger nada a contrarembolso sin ver el paquete avisoooooo
Hable con el por telefono, parecia un tio legal....... informame porfavor, me las queria quedar. saludos
Como le hagas el ingreso reciviras unas ruedas que no son haz el trato contrarembolso y con opcion a abrir el paquete antes de pagar un consejo si es que quieres tu dinero
a mi me ha dicho el cartero que eso no se puede hacer (el abrir el paquete antes de pagar)ni aunque lo autorice quien lo manda, informaros antes por si acaso un saludo
Gracias Bernapla por avisar, pero podrias dar una explicación de porque este hombre no es de fiar. Has tenido algún problema con el? o algún conocido? gracias saludos
son estas???, son las unicas que e visto en malaga http://www.milanuncios.com/bicicletas/llantas-mavic-crossmax-slr-27-5-117453832.htm
Si, además si vas a su casa a verlas antes de llevartelas su hijo pequeño te da el cambiazo y te llevas dos sartenes.. :-o
Nacex y Mrw tienen un servicio que te dejan abrir el paquete antes de pagar si el remitente lo ha autorizado
Bueno....confirmo que finalmente era sospechoso....... teniamos el trato practicamente cerrado, y cuando le digo que ira a recojerlas un amigo mio de malaga y le pagaria las ruedas, me dice que las ha vendido. En las fotos del anuncio era una giant, en la foto del whatsapp tenia otra bici. No se......... si alguien lo intenta y le dice que todavia las tiene, creo que mejor no jugarsela.
Correos también tiene una opción de poder abrir el paquete y ver antes de pagar. Lo mejor en estos casos es preguntar por teléfono de información de correos como hacer este procedimiento y por muy triste que sea , luego explicarle uno mismo al propio trabajador de correos como tiene que hacer su trabajo Tiene que ser por paquete azul y lo tiene que autorizar el que realiza el envío
En correos lo de abrir el paquete antes de pagar he podido hacerlo en unas 25-30 ocasiones,tanto como paquete azul como en carta cetificada hasta 2kg,firma del remitente y DNI autorizandolo en el exterior del paquete Esta clausula,el 70% de los funcionaios de correos la desconocen ojo.
Yo compre un cuadro de carbono y le dije al vendedor que lo queria ver y no hubo problemas ,a parte habia una pegatina en grande para que lo viera el de correos,o sea que si se puede abrir si lo dice el vendedor