Hace un tiempo se vio una oleada de carreras ilegales en Madrid que atentaban contra la seguridad vial,y contra los peatones,bien, pues ahora tambien en Barcelona. http://www.lavanguardia.com/local/b...-carreras-alleycat-clandestinas-de-bicis.html
No nos equivoquemos , el ir montado en bicicleta no te hace ciclista . Estos son macarrillas y garrulos que hacen el cafre.
Hola! me parece insultante el artículo, y el post, ¿antentar contra la seguridad vial?? y contra los peatones?? en bici a cuanto? 40 km/h? Cuantos coches van a MÁS de 50 km/h por barcelona pasandose el código de circulación por la huevera? Encima en el artículo no hay aún nada ilegal que hayan hecho los ciclistas que hacen "CARRERAS CLANDESTINAS!!" manda guebos ... Demagogia pura vamos ... me tienen contento, disculpas
El artículo será una cagada, el post lo mismo es otra, pero el idiota que lleva la cámara del vídeo y algunos de los demás se merecen que les quiten la bici y no les dejen llevar otra en la vida. Imagino que no todos serán unos criminales al manillar pero ya no les concedo el beneficio de la duda.
por culpa de esta peña lo pagamos el resto hay mil videos por internet de peña con bicis fixie haciendo autenticas animaladas por medio de la ciudad y si saltarse semaforos stops y demas no es delito.....
No te falta razón, y no pretendía defender lo que hacen cuatro mataos con la bici, sino denunciar que se use a esos 4 para atacar a los ciclistas en general.
Sí sí claro! estoy completamente de acuerdo, pero el medio de comunicación que hace el artículo y publica el video, donde hay muuuchas actitudes denunciables por incumplir las normas de circulación, creo que hace poco para denunciar esas actitudes incívicas y mucho por perjudicar al colectivo ciclista en general, es mi opinión nada más. Saludos
Bueno, está claro desde hace tiempo que en este pais somos el patito feo, se aprovecha cualquier cosa para atacar al colectivo ciclista. Como todo en la vida siempre se focaliza en el que hace las cosas mal (que son minoria), y nunca en la gran mayoría que se comporta correctamente.
Vaya panda de payasetes... No hacen ningún favor al colectivo ciclista. Y lo peor es que ni siquiera son conscientes del daño que hacen...
Y el organizador pide mas entendimiento global, que crack...uhmmm con mas como este peligrará mi pensión, a ver esos de urbanas que salgan.
creo que hay un post en urbanas, si no me equivoco de estas "carreras ilegales" llamadas Alley cat. Hasta que no se les mate algun conocido o se les pete el menisco haciendo un derrape de esos no pararan, pues que les den! Faltan al codigo de circulacion, al codigo ciclista, a la moral propia y a la integridad de los demas, a estos no se les puede llamar ni ciclistas ni personas.