Hola, buenas tardes. Escribo uno de mis primeros posts para pedir opinión sobre una compra que quiero realizar. Hace aprox un año me robaron mi Conor WRC3 y esto me dejó muy mal sabor de boca. Ahora me dispongo a comprar otra montura para salir con mi pareja y unos amigos por aquí en Barcelona. Como es lógico, estoy mirando opciones y barajo principalmente el mercado de segunda mano. Me ha llamado la atención este modelo, y me gustaría saber lo que opinais sobre lo siguiente que me ofrecen. PELISER SKIN (año 2005) Cuadro de aluminio 7005 talla 17" (M) Horquilla ROCK SHOX 80 Judy TT con bloqueo Bielas shimano LX de 175mm Pedales automaticos shimano Frenos V-brake shimano XT Cambio shimano DEORE Piñones 9 Sillin de gel Tiene unos 5 años y 2500km, El precio aproximado entre 250 y 290 Bajo mi punto de vista me parece cara, muy cara para el tiempo y los km que tiene, pero me gustaría saber vuestra valoración y si me recomendáis algo diferente, ya que estoy buscando una talla 17 aprox, 2 bicicletas, una de chica y una de chico. Un saludo y muchas gracias a todos.