Busco bike de street para iniciarme poco a poco en el mundillo, mi presupuesto es de 400 . Por ahora he visto la Orbea pellejo red y la hot (creo que andan por los 400), que os parecen? Esas me vendrían bien porque tengo varias tiendas de orbea a mi alrededor, pero tambien me parece buena opción la Commençal Absolut Maxmax, que me parece bastante bonita estéticamente hablando la verdad, pero ya sería mas complejo conseguirla ya que no sé donde la venden ni nada... bueno, pues eso, recomendadme algo o decirme que os parecen las tres nombradas anteriormente.. GRACIAS
Me acabo de dar cuenta que la Maxmax no tiene suspensión, casi que la descarto por momentos.... opiniones de las pellejos red y hot?
si mi amigo tiene una y para hacer street no vale , horquilla con mucho rebote y un manillar muy fino y tiene unas bainas mas grandes , yo pillaria la max max
de esas dos me pillaria la max max sin dudarlo,te pillas una horquilla y un freno trasero de segunda pata por el foro y ya tienes una buena bike para empezar. la pellejo es un quiero y no puedo...no te la recomiendo para empezar! saludoos
Finalmente creo que me decidiré por alguna scott baratilla por 400€.... alguien me recomienda algún modelo que se ajuste al precio?
esta bien... pero en geometria es mucho mas radical y mejor la max max,con diferencia... mirate esta que es un oferton: http://www.commencal-store.com/PBSCProduct.asp?ItmID=8105861
Gracias, me refería a una foto de alguien que la tenga, aunque fuese un mexicano o algo de eso,...... porque me he matado a buscar y no la tiene ni dios, pero gracias de todas formas ---------- Mensaje añadido a las 02:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:09 ---------- Por algo se empieza
a ver amigo, si dices que te quieres iniciar en street, deberias haber hecho caso a la gente y comprar la max max, esta scott de street no tiene nada... esta bien para empezar pero olvidate de hacer street con ella.
a ver yo voy con algo peor la bici en si me gusta pero lo primero seria quitarle ese cambio y aún más si es para street
olvidaros de street y de max max, en cuanto a componentes son mucho mejores los de la pellejo con respecto a los de la Voltage yz 30?
primer mensaje diciendo que buscas bici de street para iniciarte...ahora que nos olvidemos del street... creo que estamos perdiendo el tiempo. de buen rollo eh! jajaj
mira tio te lo voy a decir sinceramente, para entrar en este mundillo que no saves ni si te va a gustar una vez hayas practicado mucho, no te arriesgues a gastar mucho, y para gastarte ese dinero mirate bicis de segunda pata que hay algunas maquinas por ese precio (opinion personal) sieeempre buen rollo