Pellizcos en la cubierta

Tema en 'Material' iniciado por vcaneys, 18 Mar 2009.

1. vcaneys

vcaneys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros queria preguntaros si cuando observais pellizcos en la cubierta en su parte exterior en la banda de rodadura solis cambiar las cubiertas? Esque he observado en la cubierta trasera tres pellizcos pekeños pero la verdad no me pierde aire ni na. UN SALUDO.

clubciclistagoya.losforos.es/foro/portal.php

:taz

2. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas ultremo y tiene ragitas muy chiquititas que al principio me preocupaban pero no me dan problemas por ahora van bien. Ademas estas cubiertas resisten muy bien los pinchazos, antes llevaba michelin pro race y no las quiero más. Llevo con estas 2500km y no he pinchado nunca.

Saludos.

3. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Asegurate de que la raja no haya atravesado los hilos, si es asi y la cubierta esta en buen uso, una manera de seguir usandolas con mas seguridad es pegando un trozito de camara en la zona rajada por el interior de la cubierta.

4. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo la verdad es k si estan en mal estados puedes pegarle trozos de cámaras como dice IVANOV, pero si ya te empiezan a patinar y tal por lo k valen yo se las cambiaría

5. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    como bien dice raúl las ultremo tiene ese "problema", se van produciendo cortes pero van muy bien y yo no me preocuparía en exceso.

todo depende de la profundidad del corte, vamos, si lo ves feo, pero si son pequeños cortes como sucede con las ultremo, sin problema.

supongo que dependerá mucho de la calidad de las cubiertas etc...

Compartir esta página