Pues eso chicos, voy a comprar bici nueva y me tiene enamorado la occam... Son 120/120 de recorrido y lo mismo penaliza mucho... Que opináis? El lijera y puede bloquearse la suspen... El año que viene empezare con los dualcross en madrid y no se sí la bici irá bien... Un SALUDETE!!!
A ver supongo que la bici la querrás para rutear y ya de paso hacer du-cross. En ese caso te diría que adelante. Si preguntas, es la mejor bici para competir?? Pues evidentemente no. Pero es más que válida Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo la he probado y la verdad es que funciona muy muy bien, pero no veo la bici más adecuada para un ducross, penalizarás mucho subiendo respecto a una rígida tanto por geometría como por peso. Es una bici diseñada para rutear y disfrutar bajando. Saludos.
Mil gracias... Tampoco saldré a ganar el ducross, es por ir probando... Y si el gusta y demás... Quizá incluso lo más adecuado sea una 29"... En los ducross de Madrid... Como son? Rodadores? Técnicos? Un saludo y gracias por las respuestas!!
si solo vas a hacer ducross,pues es un error,pero si ademas la vas a usar para disfrutar de rutas,salidas al monte y atreverte con algun descenso(traga mas de lo que parece),sera una opcion muy buena. Yo el primer du cross lo hice con mi bici de enduro(150mm de recorrido en ambos ejes y ruedas de 2.30) y me lo pase en grande,ahora recicle mi bici anterior para los ducross y a disfrutar igual
si te sirve de ayuda yo tengo la anterior,cambie potencia,manillar, tija haciendola mas agresiva y subiendo mejoras,tambian pierdes bajando y pistear lo mejor,. no es lo mas adecuado para competir y cada vez que termino una carrera pienso en cambiar, pero cuando haces una salida en plan disfrute se te quitan las ganas. mejor buenas piernas que buena bici saludos
yo tengo con rueda 26 y de verdad va muy bien. pero a las subidas se nota el peso y el amortiguador no se bloquea del todo si no que pones mas duro el propedal y en carrer as de resistencia es una pasada y muy comoda pero para duatlon mejor rigida. pero si quieres pasartelo en grande mirando la cara de la peña cuando le adelanta una bici de enduro es la caña. saludos y que la fuerza les acompañe