Buenas compañeros, quería pedeir vuestra opinión y consejo sobre estas nuevas bicis de lapierre, en concreto la x-flow 312. El tema es que me gusta la bici pero he leído a compañeros decir que si es un ATRASO de la marca, que no deberían haberla creado, que si va mal......... me gustaría saber ¿qué hay de cierto en esto? El caso es que además la mayoría de los que dicen que son mejor las x-control, es porque todos ellos tienen la x-control. Por favor se aceptan ideas, información, sugerencias............. porque yo creo que una bici que vale 2000 no puede ser mala. Un saludo
Vamos por partes, lo primero decirte que hay dos hilos oficiales de ambas bicis abiertos en "bicis y componentes", con un poco que busques seguro que los encuentras y ahi tendras informacion detallada de los propietarios. Lo segundo no es que sea un atraso, porque XC y XF no son equivalentes, su concepcion no es la misma, entonces no procede la comparacion directa, cada bici es para lo que es. Ahora bien, la mayor queja viene dada porque Lapierre a "abandonado" a las XC no fabricandolas en gamas altas y dejandolas como gama medio baja, con unos componentes bastantes mas modestos que las de 2011 hacia atras, desechando un sistema como el FPS2 que funciona a la perfeccion y le ha dado buenos beneficios.