Hola en pedido un dakota 20, me he leido el post de este y las páginas de iogrea y santacruz de lo cual he aprendido mucho, pero una vez que lo tenga en mis manos me gustaría que me dieseis por pasos lo que debería hacer para empezar a utilizarlo, me refiero a lo mas básico, lo demás ya trastearé yo, lo que necesito es que me digais por ejemplo: 1º bajar tal programa de tal sitio,2º bajar los mapas de tal sitio y meterlos en tal sitio,.... lo basico e inicial para poder utilizarlo desde el principio y ya trastear despues con el. Gracias
Como ya te han dicho los "gurús" de este foro, lo primero que debes de hacer es hacerte una copia de seguridad de todo lo que lleve el gps en su memoria interna; para eso conectarás el gps al pc, se te abrirá una carpeta del dakota20, la seleccionas y la copias en otra con el título (por ejemplo) ""Copia de Seguridad Dakota 20_NO borrar"" luego te vas a la página oficial de Garmin y registras el producto; te compras una SD de (por lo menos 8Gb-clase 4) más tarde descárgate el topo de Sinrenkor y el city navigator y los metes en esta SD y con eso para empezar ya vas bien.
Otra duda, que carpetas tengo que crear en la tarjeta microsd, para meter los mapas, tracks,mapas en jnx,...?