En el Perfils hay una opcion que pone: PENDIENTES MAXIMAS DURANTE AL MENOS... Ahi puedes poner la cifra que quieras, por defecto venia en 300 metros. En el compe tambien existe esa opcion?. O por lo menos saber a partir de cuantos metros te da la pendiente maxima. Un saludo
Desconozco la utilidad de lo que señalas, por lo que no se si contestare acertadamente a tu duda; pero en el compe, si te colocas en un punto del track y das al botón dcho. del ratón , en el despegable te aparece la opción “degradar color del track” por altura, velocidad, etc.. No se si esto a lo que te refieres.
No me he explicado bien. Las pendientes maximas durante al menos... significa que para que te de un porcentaje tiene que haber una rampa de al menos x metros (por defecto el Perfils pone 300). Por ejemplo una ruta que hice el otro dia, al meterla en el perfils me dio el maximo porcentaje de subida un 15%. Pero al variar ese dato y en vez de poner 300 lo baje a 150 metros, me dio un porcentaje maximo del 18%. Porque, se supone (no soy un experto en esto de los gps), que si solo cuenta rampas de 300 metros o mas, las de 100, 150, 200, etc, es que no cuestan subirlas?. Entonces en el compe no se que cifra viene por defecto y si se pueden variar, ya que el perfils me da unos porcentajes maximos de subida y bajada superiores al compe. No se si ahora ya me he explicado bien