Buenas compañeros. Pues seguramente ya habéis leído algún post de mi aventura con trek. Pues esto sigue..... La primera vez que pongo en conocimiento que tengo el cuadro fisurado es el día 9 de mayo, que desde la tienda envían las correspondientes fotos. Días después me mandan enviar el cuadro, negándome la garantía en un primer momento. En mi casa, descubro nuevas fisuras, volviendo a enviar el cuadro a trek Madrid. Finalmente me cambian el cuadro tras muchas llamadas y pelearme con ellos, manifestándome que me enviaran un cuadro nuevo, con su correspondiente tija y los rodamientos para montar en el cuadro. A principios de este mes me llega el cuadro, y cual es mi sorpresa, que llega sin tija y rodamientos, manifestándome que me los enviaran aparte. A día de hoy tengo un cuadro nuevo, pero sin la tija y sin los rodamientos, por lo que no me sirve para nada. Envió varios correos a trek España, ya que quiero irme de viaje y llevarme la bicicleta conmigo, por lo que para sacar los billetes de avión necesito saber cuando llegaran el resto de piezas. Me responden con un mail de "corta y pega", diciéndome que vaya a la tienda, que allí me dirán algo. Voy a la tienda y el viernes les llaman, indicándonos que nos informaran. Llega el día de hoy, y en la tienda siguen sin saber nada, vuelven a llamar a trek España, y que dicen que no saben cuando llegara la tija, que no tienen en stock y que desconocen fecha de entrega. Mi indignación es mayúscula como comprenderéis, ya que entregan un cuadro que no puedo montar ya que no tienen los componentes en stock, y ya llevo mas de tres meses esperando desde que comenzó todo esto. Me parece penoso el servicio post-venta de trek, y por mi parte no me pienso comprar una trek en la vida, ya que los plazos para reponer las piezas me parecen completamente exagerados, y ya que te den un cuadro para el cual no tienen ni las piezas necesarias para su montaje me parece vergonzoso. Seguro que si lo pagara lo tendría en dos días....... Un saludo compañeros, y veremos como acaba esta situación, y sobre todo cuando.....
yo si fuera tu compro una tija mala para salir del paso y unos rodamientos y fuera problemas cuando llegen ya tienes los rodamientos de repuesto
El caso es que lleva una tija integrada especial, no vale una cualquiera, tiene que ser la especifica, y es dificil de encontrar.
Un colega tuvo un problema con la madonne y mientras se solucionaba.la tienda le dejo una bici durante un mes, a parte sel.servicio post venta de las marcas tb tiene que.ser bueno el servicio de la tienda y no tenian que a ver.enviado el cuadro viejo ,tija y rodamientis hasta que llege.el nuevo
pues trek en lineas generales funciona muy bien un poco de paciencia hombre el cuadro al menos que es lo gordo ahi lo tienes
El caso es que la tija no vale de un cuadro para otro, ya que el nuevo lleva la tija redonda, y la que tenia del 2009 era ovalada, así que no encaja. Paciencia tengo, pero tres meses me parece de risa.
Muy penoso, siéntete "afortunado" de que al menos tengas el cuadro, por que un compañero directamente le han negado la garantía. Eso si le reconocieron que muchas Madones del 2009 finales , se habían fisurado pero lo suyo lo catalogaron como "mala manipulación" . Te recomiendo que acudas a una asociación de consumidores ellos te darán las directrices a seguir. En el caso de mi compañero ya están preparando la demanda tanto contra la tienda como contra Trek españa...
Nuevas informaciones....el lunes después de escribir el post, recibo llamada de la tienda, a los cuales les habían informado que el viernes a mas tardar tendría los rodamientos y la tija. Pues en el día de hoy, me llega un correo de trek, en el cual me dicen que han enviado un formulario a la tienda y que hasta que no lo cubra no me envían las piezas. Así que primero me dicen una cosa y luego otra.....y así llevo tres meses dando vueltas!!!!!! Ya estoy un poquito harto de informaciones contradictorias por parte de trek, que te cobren tanto dinero por una bici y luego te hagan esperar tanto tiempo por todo. Ya he asumido que no disfrutare de la bici en verano, ya que por desgracia me voy ahora de vacaciones y tenia intención de llevarme la bici, pero dado que los de trek son unos incompetentes, y han tenido tres meses para facilitarme el cuadro y la tija y rodamientos prometidos, esto no va a poder ser. Vaya desilusión de una marca que creía seria. No me comprare otra trek en la vida.
Ultimamemte trek se esta cubriendo de gloria yo también tengo una bici fisurada y no cubre la garantia dicen que es pintura ya veremos . Bueno suerte con la tija y los rodamientos son la p...
A un colega,los de trek, le han liado algo parecido con una rueda delantera bontraguer,mas de tres meses para devolverle la rueda y con pegas de todo tipo,primero que no,luego que si ha usado zapatas inadecuadas,luego se la reparan y al final que le dan una nueva... El caso es que la que le han traido es blanca y la suya trasera era negra y en su trek,queda bastante mal una de cada color.Entonces le ofrecen una trasera nueva con un triste 15% de rebaja y al loro,SIEMPRE Y CUANDO LES DEVUELVA LA SUYA TRASERA PROPIA(la que esta bien)!!!!que por cierto esta pagada en los 6000 pavos que le costo la bici....por lo visto para reciclar...El me ha comentado,que les hubiese pillado una trasera para ir a juego incluso sin rebaja,pero viendo este esperpento,les ha mandado a tomar por culo y se ha pillado unas zipp. Por no decir ques le han salido una ****** de ruedas,radios rotos, ruidos descentradas cada dos por tres... Ah!el modelo,unas bontraguer aeolus.
Bueno compañeros, suma y sigue. Hoy han ido a recoger las piezas que me prometido trek para el montaje de la bicicleta, ya que estoy de vacaciones y no he podido ir personalmente. Bueno pues desconozco si estos de trek son inútiles o lo hacen a propósito. Me envían tija, rodamientos de pedalier, dirección, pero a estas dos ultimas le faltan piezas. Al pedalier le falta el plastico que va embutido dentro del cuadro que se puede ver en la foto que adjunto, y a la direccion la arandela que va en el interior del rodamiento superior que evita que tenga holguras la horquilla. Esto ya es de juzgado de guardia, si no saben hacer bien su trabajo, seguro que actualmente en España hay mucha gente parada que si lo realizaría correctamente. Mañana pienso llamarlos directamente y que pongan una solucion,o ire directamente a consumo. http://www.evanscycles.com/products/trek/bb90-95-shimano-kit-ec029724
Lo leo y me qedo acojonado,pero no me asusto,con algunos distribuidores y tiendas en España es de juzgado de guardia.El trato y la manera y tiempo de solucionar problemas es de la prehistoria.LLega primero un recambio de USA que de Barcelona.El otro dia un distribuidor asiatico por que el paquete no llego en 15 dias le devolvio al cliente los portes y un mail de disculpas.Pero lo malo es que te pasa con una BH y con una Trek,ruedas que pides al tendero y tardan mes y medio en llegar,cuadros en garantia de modelos supercorrientes en pleno verano los cuales no tienen existencia y llegan a finales de setiembre.............creo que merecemos un trato mejor en general.
Sergio, Me interesa saber por que dices eso, tengo unas de 5cm y de momento no tengo pegas pero te agradecería si me dices que pasa con ellas. Saludos.
*****, uno ya no sabe que marca comprar. Viendo la Madone 7 dan ganas de hacer una locura. De todas formas todas las marcas dan algun problema, al final es elegir la "menos mala" porque la mejor yo creo que hace años que no existe. ¿Son las Aeolus antiguas, o las 3D?
Pues que se pongas las pilas porque si a nivel deportivo la primera Trek no está ni entre los 20 primeros de la Vuelta, ya no tienen a Amstrong que les vendía las bicis como rosquillas, los hermanos dan positivo, en el Tour y JJOO no han ganado y encima al cliente lo maltratan, se van a ir a la ******. Si te gastas una pasta en una bici es para que te traten MUUUUY bien a nivel de posventa sino x 400 al chino. Hay muchas marcas y cualquier bici de + de 2000 e. va super bien. Nos tendrian que hacer la pelota como a "Prety woman"...Yo tambin llevo 3 meses esperando un cuadro de garantía y no nos dicen nada...
yo tengo una Mendiz RS9 con el cuadro con garantia de por vida y lei a un compañero de este foro que le rompio un cuadro y que no se lo querian sustituir asi que me parece que en todas las marcas cuecen habas