os pongo en situacion, pido un paquete a r2-bike, de un total de 279 euros, me registro todos mis datos correctos me mandan el pquete muy rapidos, eso hay que decirlo, sorpresa que correos lo devuelve por no estar escrito mi nombre en el, muy raro, le mandocorreos a r2.bike, un tal michael, que me responde al decimo correo enviado, que cuando vuelva el paquete ya me dira, si es un problema mio tendre que abonar el envio otra ves, llega el paquete y me dice que el error es, que en la etiqueta no quedaba espacio para mi nombre, ya que introduje la direccion dos veces, una en adrees, y otra en opcional, cosa que he ehhco miles de veces en amazon, pccomponentes, rczbike, etc,etc, y tengo que pagar 25 euros mas por el envio, ya que es culpa mia, pienso que no tienen nada de razon la excusa que me han dado, he pedido que me devuelvan el dinero, descontandome un cobro que le han hecho de 15 euros por devolver el paquete, mañana me responde si comprais algo siempre por pay-pal, esta ves tienen ellos las de ganar ya que pague por tarjeta tened cuidado con esta jente, son unos listos PIDO PERDON AL DMIN POR DUPLICAR ESTE POST, PERO SE QUE MUCHA JENTE COMPRA EN ESTA WEB, SIEMPRE POR PAY-PAL