PENOSO Y LADRONES EL TRATO DE R2-BIKE

Tema en 'Bicis 29' iniciado por juanpablo6206, 12 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    os pongo en situacion, pido un paquete a r2-bike, de un total de 279 euros, me registro todos mis datos correctos

me mandan el pquete muy rapidos, eso hay que decirlo, sorpresa que correos lo devuelve por no estar escrito mi nombre en el, muy raro, le mandocorreos a r2.bike, un tal michael, que me responde al decimo correo enviado, que cuando vuelva el paquete ya me dira, si es un problema mio tendre que abonar el envio otra ves, llega el paquete y me dice que el error es, que en la etiqueta no quedaba espacio para mi nombre, ya que introduje la direccion dos veces, una en adrees, y otra en opcional, cosa que he ehhco miles de veces en amazon, pccomponentes, rczbike, etc,etc, y tengo que pagar 25 euros mas por el envio, ya que es culpa mia,

pienso que no tienen nada de razon la excusa que me han dado, he pedido que me devuelvan el dinero, descontandome un cobro que le han hecho de 15 euros por devolver el paquete, mañana me responde

si comprais algo siempre por pay-pal, esta ves tienen ellos las de ganar ya que pague por tarjeta

tened cuidado con esta jente, son unos listos

PIDO PERDON AL DMIN POR DUPLICAR ESTE POST, PERO SE QUE MUCHA JENTE COMPRA EN ESTA WEB, SIEMPRE POR PAY-PAL

2. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues a mí hoy me duele la cabeza porque los niños no me dejan dormir.

Y mi jefe es un ******

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.288
    pues yo llevo mas de 20 compras , alguna de mas de 2000 euros , y de momento 0 problemas . siempre me contesta a los correos , tanto michael como robert . alguna vez se retraso algun pedido por falta de algun producto , pero siempre me mantienen informado

4. juanpablo6206

Me Gusta recibidos:
    125
    hasta el dia que tengas un problema como me ha pasado a mi, que tienen ellos la sarte por el mango, cuando son ellos los que no han puesto mi nobre en el pquete, solo la direccion de entrega, y me quieren hacer pagar a mi su fallo, aparte de que arrastro todo esto desde el 9 de agosto

5. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Y no hay un subforo específico para eso? (es pregunta retórica, sí que lo hay)

Porque si empezamos a poner todos lo que nos infla los huevos en la vida, tenga o no que ver con ruedas de 29", vamos daos.

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Estoy totalmente de acuerdo! Faltaría más!

Si, son unos ladrones, muy ladrones. A mi me robaron también. Les compré y pagué unos frenos que tenían según su web en versión inglesa en stock. Antes de ponerse el antifaz me dijeron que no les quedaban por error suyo pero que por poco más me ofrecían el modelo nuevo, todo hay que decirlo a un precio muy inferior al anunciado en la web. Chorizos!

Otra vez...por culpa de paypal tuve que hacer un pedido en tres pagos y aquí viene otro robo! Si, me devolvieron el dinero de la comisión de paypal.. Vaya! Casi voy a la comisaría!

Yo he cometido más errores que ellos conmigo y se han portado..y con pedidos de 1000 y 2000 €...

Para ser unos ladrones es tienda premium de muchas marcas como AX o Schmolke...

Por último, si ellos son unos ladrones, tu no fuiste a clase el día de la G y la J !! Por Dios!! Gente es con G !!!!!!!!!!

Y no, no me pidas perdón, no dupliques los posts, para eso los pones en General o en offtopic.. A ver si empezamos a usar el foro en condiciones!

Saludos.

7. juanpablo6206

Me Gusta recibidos:
    125
  8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Una cosa más... Que sentido tiene duplicar la misma dirección? Mira que compro en tiendas y nunca lo he hecho...

Otra cosa más, al ser tienda premium... Van al eurobike y están fuera de la oficina unos días.. Y el eurobike fue hace nada... Un poco de paciencia!

Última edición: 13 Sep 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página