Pensais en, que ***** me puedo pegar...?

Tema en 'General' iniciado por albergc, 8 Jun 2012.

1. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Hola buenass, pues como dice el titulo, cuando por ejemplo vais bajando una zona rapida con pedregales que la piedra mas pequeña es del tamaño de una pelota de beisbol y la mas grande como zandiasx2 xD, pensais en algun momento, madre mia, la leche que me puedo pegar!!yo cuando bajo por zonas asi, en algun momento se me pasa por la cabeza algo asi como, atento que como te la pegues no sales vivo xD y simultaneamente me concentro mas e intento trazar la mejor trayectoria, pero hay veces que de la velocidad es inevitable comerte algun pedrolo y lo unico que puedes hacer es acompaÑar y dices:ui!dolio! XD que decis compys?

2. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Pues yo es según el día, y curiosamente el día que voy pensando en que ***** me voy a pegar finalmente acabo bajado de la bici o revolcado por los suelos jeje.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.184
    a mi ni se me pasa por la cabeza,pero cuando tengo un susto es cuando digo hayyyy,tranquiloooo jajaja

4. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    +1 xD

5. albergc

Me Gusta recibidos:
    483
    Ese pensamiento, es de milesimas de segundo la verdad, de resto ni pienso directamente, solo voy en el camino y cuanto mas bajada hay mejor,que luego termino con los dedos tiesos del agarre xD jajaja

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.184
    +1 si piensas mucho y detenidamente todo lo qe te puede pasar no estarias tranquilo ni en casa,asi que a tope jajajaja

7. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    lamentablemente hoy en dia si, hace años bajaba a toda ***** por todos los sitios, y he tenido buenos revolcones, luego durante una temporada deje la bici un poco de lado y desde que he vuelto tengo un miedo atroz y pienso en que se me puede ir la bici en las situaciones mas sencillas incluso....

en parte por la falta de confianza y tambien un poco por la edad supongo (27 años...) pero me preocupa mucho por que es bastante extremo la verdad, siempre con la mosca detras de la oreja :s

8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si piensas que te vas a ostiar te acabas ostiando

O sea que si te da tiempo de pensar mientras bajas es que no vas lo suficientemente rápido.

9. Fers.

Fers. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si piensas el golpe que te puedes dar, te bajas de la bici, es mejor no pensar "demasiado" pero siempre siendo prudente.

10. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pensar lo justo para decidir entre dos trazadas y suelen ser decisiones rapidas jajaja

Enviado desde mi Galaxya usando Tapatalk :)

11. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando me enfrento a una pendiente así pienso que al día siguiente tengo que trabajar y no me puedo permitir caer en una baja y también pienso en los churumbeles que tengo alimentar asi que aprieto la palanca de freno que no veas lo despacito que bajo....

Saludos

12. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo no lo pienso, yo tiro sin pensar a lo que pase...

13. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Es habitual que pruebe una bajada sin tener idea de si voy a hostiarme o no. A veces sale, y a veces me la pego (es lo que tiene ser un trialero mediocre)Pero respecto a pensar, ¿tú nunca te has parado a escoger trazada a media trialera?

14. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi tmb me pasa lo que a ti, desde que tuve una caida y me fracture la muñeca hace un par de años siempre se me pasa por la cabeza el ostiazo que me puedo pegar a la velocidad que estoy bajando....algunas veces intento no pensar y otras si que me acuerdo pero como dicen algunos compañeros mejor no pararte a darle vueltas a la cabeza si no ni coges la bici.

15. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Cuando estoy bajando por esos sitios no me pasa, pero cuando me llevo la cámara de video y luego lo veo tumbado en el sofá, es cuando me doy cuenta. En esos momentos pienso: "y para que jugártela?". Pero cuando bajo de nuevo por el mismo sitio o por otro diferente, solo pienso en pasarlo bien y divertirme.

16. zaracub

zaracub Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que no me considero temerario, pero si vas pensando en la chufa que te puedes pegar, es probable que te la pegues, no son pocas las veces que por ir con miedo se frena más de la cuenta y se sale por las orejas :p

17. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Si lo pienso me la pego , desde que no lo pienso lo paso todo jeje

18. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    yo solo pienso en agarrar fuerte el manillar!!

19. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Pues yo pienso que me la puedo pegar en todas las bajadas y ahora es cuando le he visto las orejas al lobo, que llevo dos semanas con la rodilla hecha cisco desde la última marcha que corrí y en la que fuí al suelo en un descenso de esos con piedras gordas como naranjas y melones.

Ayer fué el primer dia que anduve en la bici por el paseo peatonal del rio y me pasaban los papis llevando a sus niños en la silleta de la bici. Y esto me pasa ahora que estamos de buen tiempo para salir a pedalear.

De ahora en adelante a tomarselo con mas calma que luego vienen los lamentos. Dos semanas en el dique seco y lo que me queda.

20. albergc

Me Gusta recibidos:
    483
    Tambien hay que decir quue hay bicis ybicis, no es lo mismo bajar con una rigida por una melonera con recorrido de 100mm aunque sea muy buena, que bajar con un pipino de 120-140 delante y de 130 atras! XD y yo llevo una rigida jaja

Compartir esta página