Pensando comprarme una

Tema en 'Canyon España' iniciado por cairos666, 8 Jun 2009.

1. cairos666

cairos666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme unacanyon xc 6.0, que porprecio y prestaciones(sobre todo por precio) me parece una buena eleccion, pero tengo unas cuantas dudas que espero me resolvais:
    En la ficha tecnica en el apartado de pedales no viene ningun modelo ¿los traen de serie o tienes que comprar los automaticos a mayores?
    Ya he visto que viene en una caja y supuestamente calibrada, pero hasta que punto viene desmontada y que es lo que tienes que hacer tu (montar, ajustes, etc)
    Temas de garantias y eso que tal va(si tienes que devolver la bici como se hace etc)

De momento esto es lo unico que me echa un poco para a tras a la hora de comprarmela porque el resto me parece una buena bici, por eso os pido que me aclareis las dudas los que teneis experiencia con esta marca. GRACIAS.

2. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
  3. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Tienes razón, la bici es un pepino,, con un montaje excelente y un precio divino, pero supongo que esta compra tendrás pensado hacerla a largo plazo, lo digo por esto: Mis Canyon Nerve XC... se acabó la pesadilla... Fotos en la pag 1 , y hay muchos mas, con esto solamente pretendo informarte de que los plazos de entrega no se cumplen en un porcentaje demasiado elevado, saludos.

4. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Resumen: bici sin pedales (imaginate, hay quien le gustan los CB, a otros los shimano, a otros los time, a otros wellgo, ritchey... y encima en cada marca infinidad de modelos (titanio, acero, aluminio, plataforma, descenso, etc etc etc) y precios... cual poner? pues lo mejor es no incluirlos y no cobrarlos y cada uno que ponga el que más le guste

Nivel de montaje: Tendrás que poner los ejes en las ruedas, colocar las ruedas, el manillar y los pedales. Punto pelota. Y sí, la bici viene perfectamente calibrada (lo que no quita que al hacerle los primeros kms tendrás que hacer un ajuste fino de los cambios y por descontado, poner las presiones de las suspensiones a tu gusto... pero eso en cualquier bici).

5. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    lo mas importante...¿tienes prisa o no?...si mientras tienes bici para echar la espera/no tienes prisa...metete de cabeza en canyon pq merece la pena la espera
    si te vas a desesperar por los retrasos...etc...ya no se q decirte...yo me meteria igualmente, pero cada uno es cada uno

6. parabolt

parabolt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres una buena bici, excelentemente montada, ligera, que funciona muy bien, y tienes mas paciencia que un santo, CANYON es tu marca.
    Si por el contrario, necesitas la bici en un plazo corto (3 o mas meses de espera no te los quita nadie), y ademas no quieres problemas con las garantias (por el tema de envio, y la consiguiente interminable espera, esta decididamente NO es tu marca.

Comentarte que el año 2009 esta siendo desastroso para los clientes españoles, tanto por parte de Canyon españa como Canyon Alemania (toma despersonalizacion!!), funcionan de pena, solo tienes que leer un poco en este foro. Espero que las cosas mejoren.
    saludos.

7. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Bueno,hay casos y casos,a mí me tardó menos de 1 mes.

8. cairos666

cairos666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las aclaraciones, la verdad por lo que me decis, no trae los pedales (a ver, cada bici tiene una categoria, por lo que no vas a poner unos pedales de descenso en una xc, digo yo....), tarda mucho y el tema de atencion se demora y no vamuy bien y tal, creo que me quedare con la lapierre que me sale por el mismo precio.

9. nsarrado

nsarrado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero... lapierre pagas marca... ademas de calidad que no le quito merito...
    Sinceramente a mi me tiraban mucho las lapierre pero si quieres el modelo similar a la xc6 ya tienes k subir el precio pork la 310 xcontrol se keda cortita.

La verdad es que en su momento yo estaba como tu... y tampoco creas que hace mucho que la tengo... igual 3 meses o 4. A mí me tardó 2 meses en tenerla. Sufrí en la espera pero ahora esa espera me la paso por la piedra cuando me pongo a subir para bajar. Y cada salida que hago me gusta mas pork lo que me daba miedo es que los formula frenasen demasiado.... y al principio era: clack! blokeado... pero con las salidas coge el tacto y de tanto tacto tengo k cambiarme los pantalones.

Mis otras opciones eran trek 6.5, ktm lycan 4 (creo k era el 4) o bien lapierre o la blanca. Y ahora no me arrepiento.

Ademas... te treks... se ven... lapierre aun mas... ktm no peeero no me convenció el amortiguador y de canyons no hay tantas....

Repito... un lujo.

10. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    ademas del sistema de amortiguacion de la lycan... o_O

11. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    mirate los post de las xcontrol que petaban del 2008 creo que eran...

12. LOIS35

LOIS35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tambien estoy pensando en comprar una xc 6, ¿cuánto tiempo están tardando actualmente de media en entregar las bicis? Soy muy paciente y estoy dispuesto a esperar un par de meses, pero veo por ahí que hay retrasos en las entregas de 4 meses y mas, eso ya me desanima. ¿Sabéis si en verano cierran por vacaciones?

13. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    en principio no cierran, pero mejor contacta con ellos y que te den plazo o en la web te pone más o menos el plazo tambien.

14. LOIS35

LOIS35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto,como no controlo de ruedas, a ver si me podéis decir a partir de que modelo en las xc montan tubeless, gracias

15. LOIS35

LOIS35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya tengo decidido y no me compraré una canyon.

16. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Estas seguro? Sospesa -calidad, precio, componentes, compañeros de foro ...

17. PletorCoe

PletorCoe Aprendiendo al máximo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal? yo compré mi Canyon hace un mes y me llegó el otro día. Ha tardado poco, unos 12 días desde que se hizo el pago.
    En tu caso concreto, en efecto, vendrá sin pedales, te tocará montarlos, en algunos casos si que trae pero son pedales convencionales así.
    La bici viene perfectamente calibrada y lo único que tienes que montar son las ruedas en el cuadro, el manillar en la potencia y los pedales.
    Saludos,

18. rob

rob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio-calidad, inmejorable.

Compartir esta página