Je pues eso... que ando dandole vueltas al tema de vender mi trek de carbono y hacerme con un cuadro de titanio pero estoy hecho un lio, no se que marcas me gustan (todas!!) mas o cual es buena o tiene buena relacion calidad/precio. de las que me he mirado por ejemplo me gusta bastante el litespeed archon http://www.litespeed.com/bike.asp?content=Archon-Ti (3400 de broma...) y no se si viene con o sin horquilla y direccion... alternativas marcas y distribuidores en españa????
Litespeed sin duda. Cuando estuve en Nueva York parecía que los regalaban en Central Park y encima de btt.Yo si encontrara un litespeed ghisallo en talla L me tiraba de cabeza. Es ligeríiiiiisimo y precioso !!!!!!!!
Sin duda Merlin o Litespeed..., ambas buenisimas pero la primera super exclusiva. De la Parlee pues un tanto de lo mismo, exclusividad al mas alto nivel.
Yo he tenido en mis manos un Litespeed ARCHON TI, y es expectacular. EL titanio que lleva es el de mayor categoria que se puede usar, además las tuberías no son redondas, como en la inmensa mayoria, sino que tienen sus aristas y todo. Estoy de acuerdo contigo en el precio, pero para mi si cuestan lo que valen, porque esta hecho en USA soldado a mano(( de hecho cuando lo compras te viene una etiqueta con el nombree de la persona que te ha soldado el cuadro)) GARANTIA EN LITESPEED de por vida!! El cuadro viene pelado y mondado es decir sin dirección y sin horquilla. El distribuidor de Litespeed en España es Alpcross
Nada puede asemejarse a la belleza de un cuadro de titanio con componentes en negro y unas buenas ruedas de perfil. Yo aún tengo mis dudas sobre cómo puede ser el comportamiento racing de una de estas....Si la probara y se despejaran...igual me liaba la manta a la cabeza. Esto es belleza, esclusividad...esto es una bici para que dure y lo demás son tonterías!!... Ver el archivo adjunto 2947121
ese es el cuadro que a mi me tiene enamorao, y con esa horquilla... jaja ---------- Mensaje añadido a las 12:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:55 ---------- haran tambien descuentos en septiembre por fin de temporada???habra que ahorrar pa un bichejo de estos...
Le has echado un vistazo a los cuadros de AMARO? Son de aquí y puedes personalizar las medidas, miralo Ciao.
Las Litespeed son bastante buenas.Yo tengo una Ultimate modelo 2004-05 y es súper rígida.La Ghisallo es muy bonita pero no excesívamente rígida.Es muy cicloturista porque resulta súper cómoda. Las Moots son la leche también.Y las Passoni pues artesanía pura con un precio apto para pocos.Pero todo a medida y exclusividad a tope. El titanio es caro y complicado de trabajar.Por eso no es barato.Yo estoy contento y al autor del hilo decirle que es una buena opción.Si no está muy seguro o nunca ha probado una bici de titanio,quizás sería mejor comprar una usada que le resultaría menos costosa en caso de que no le gustase.Aunque será difícl porque la Archon es un pepino.Saludos
la verdad es que de todas las que mas me mola es la litespeed que he puesto... lo que no tengo muy claro seria la talla, al ser geometria clasica, suongo que seria la "M", uso 54 de orbea y 56 de las actuales trek, talla M de specialized de montaña y 46 de lapierre... otra cosa seria la medida de largura de la potencia...