hola amigos..pues eso.como pongo en el titulo,estoy pensando en cambiar de rigida mtb a doble y ademas de 26 a 29"...y las canyon me encantan....perooo..como seguramente a muchos,me frena el que solo se venda por internet..si es que es asi como tengo entendido..la duda es...son fiables?si tuviera algun tipo de problema con la bici..como son con el tema garantias?como funciona?muchas gracias por contestar de antemano
Hola carlosdotor. Canyon sólo vende por Internet, y sí, son fiables al 100%, y siempre tendrás el soporte de Canyon España tras tu compra. El proceso de compra es claro y bien informado. No te va a faltar ni documentación, ni información. Como en toda compra, pueden existir incidencias. Las vías de solución para todas ellas pasan por Canyon España y, como siempre pasa en temas de garantías, hay clientes más y menos satisfechos. En el foro puedes leer todo lo que quieras. Canyon España no aplica censura nunca. En cuanto a garantías y demás, tienes toda la información en la página web de Canyon. En cuanto a si las bicis van bien... Pues aquí tienes un ejemplo de cliente Canyon satisfecho... El coche de un amigo esta Semana Santa. PD: la del fondo es una Strive...
bueno..de aqui a final de año que cambiare tengo tiempo de sobra para pensarlo..pq hay otras marcas que me llaman mucho..como trek que es lo que llevo ahora...pero en precio montaje..canyon no tiene comparacion..a ver que hago de aqui a final de año..muchas gracias por contestar isengarde